Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Las Mejores APPS Vigilabebés: ¡Vigila A Tu Bebé Con Tu Móvil!

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en vigilabebés

La tecnología evoluciona cada día y eso lo podemos ver fácilmente con nuestros smarpthones. Gracias a las aplicaciones, le damos usos cada vez más diversos.

Los fabricantes de vigilabebés están aprovechando esto para conectar sus dispositivos con nuestros móviles gracias a aplicaciones oficiales y aprovechando la conexión WiFi.

En este artículo, queremos mostrarte las apps más destacadas del mercado para que las puedas descargar y ofrecerles a tus hijos un cuidado excepcional. Ten en cuenta que son aplicaciones que pueden funcionar solo con el móvil o emparejándose con un vigilabebés compatible.

Descubre ahora las mejores apps vigilabebés y no te pierdas ningún momento especial durante el crecimiento de tu pequeño.

Para qué sirve una app vigilabebés

Las aplicaciones diseñadas para el cuidado del bebé son softwares que podrás descargar en tu móvil para saber qué ocurre en todo momento con tu hijo mientras realizas otras actividades domésticas o laborales.

Estas apps permiten convertir a tu smartphone en un monitor vigilabebés, ya que las cámaras compatibles con dispositivos Android o iOs transmitirán en tiempo real vídeo y sonido de lo que pasa en la habitación de tu bebé.

Las mejores aplicaciones vigilabebés para Android e iOS

android vigilabebes

Sin duda, el mercado de las aplicaciones para vigilar a tu bebé es bastante amplio y atractivo, ya que son múltiples las opciones gratuitas y de pago que tienes para elegir y ofrecerles a tus hijos la atención que merecen.

Antes de revisar todos estos programas, te recomendamos que repases la información que te facilita el fabricante de tu dispositivo. Es posible que te recomiende directamente una aplicación oficial que trabaje perfectamente con sus modelos. Si no es así, o si no te convence la opción que te ofrecen, aquí tienes las mejores alternativas.

Además, la mayoría de estas aplicaciones te permitirán convertir tu móvil en un auténtico vigilabebés o escuchabebés aprovechando tanto el micrófono como la cámara de tu smartphone. Te dejamos en esta lista todos los detalles para que elijas la que más te conviene, tanto si tienes ya tu aparato vigilabebés como si no:

Dormi Baby monitor

Esta es una app gratuita exclusiva para Android, la cual tiene las funciones básicas para que cuides de tu hijo en todo momento, indistintamente que estés realizando otras actividades en el hogar o en exteriores. Dispone de otras características adicionales como sensor de temperatura para que conozcas las condiciones del dormitorio.

Genera datos visuales a través de vídeo, aunque su punto fuerte es emitir sonidos del pequeño a través del móvil. Incluso si estás atendiendo una llamada en el dispositivo, vibra o a través de un pitido en el oído te avisará de lo que le ocurre al rey de la casa.

Dormi Baby Monitor funciona en segundo plano cuando la pantalla del dispositivo está apagada y es compatible con dispositivos Android desde la versión 2.3. De igual manera, en el caso de que se pierda la conexión con un dispositivo principal, el secundario igual emitirá señal.

Para la instalación de este programa solo debes descargar la app, ejecutarla en el móvil y después emparejar dos dispositivos Android. Así, estarán preparados para empezar a monitorizar de inmediato el bebé.

Dormi Baby monitor

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en vigilabebés

Cloud baby monitor

Este es otro de los programas que te permite cuidar de tu hijo de forma excepcional y ha sido diseñada para dispositivos de Apple y Android. Con esta app podrás hablarle a tu niño y colocarle melodías polifónicas para calmarlo cuando esté inquieto o llorando. Y por si fuera poco, también emite escenas de lunas y estrellas para entretener al pequeño.

Para disfrutar de los beneficios de Cloud baby monitor solo deberás conectar dos dispositivos, y al instalar la app podrás empezar a monitorizar toda la actividad del recién nacido.

Gracias al video de alta calidad y el flash del dispositivo podrás monitorizar al bebé de forma perfecta en la oscuridad, aparte que cuenta con un sonido nítido que alerta cuando el niño requiere la atención de sus padres.

Asimismo, el modo multicámara o multi monitor permitirá que disfrutes del contenido audiovisual en vivo con múltiples campos de visión de forma simultánea. De igual manera, dispone de un cifrado estándar para evitar intrusos y se puede instalar en todos los dispositivos Android en iOS.

Cloud baby monitor

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en vigilabebés

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en vigilabebés

¿Quieres ver otras aplicaciones para bebés con más funcionalidades? ¡Pásate por nuestra lista!

Baby Cam

Otra aplicación eficiente para cuidar del recién nacido es Baby Cam, la cual es exclusiva de Android para conocer en tiempo real la dinámica del bebé.

Al igual que funcionan otras aplicaciones, se debe disponer de dos dispositivos para instalar este programa. Un equipo debe estar situado cerca del niño o niña, el cual será el encargado de grabar al recién nacido, mientras que el segundo móvil actúa como receptor de datos.

Con Baby Cam no es preciso que te registres o introduzcas códigos para unir ambos dispositivos, siendo solo necesario pulsar un botón en cada dispositivo para que se conecten.

También tendrás la posibilidad de hablarle y escuchar a tu hijo, así como activar el modo nocturno con el encendido del flash de la cámara. Aparte cuenta con zoom, podrás ajustar el sonido del micrófono y comprobar la duración de la batería del móvil situado cerca del niño para saber si es necesario conectarlo a la corriente.

Esta app es gratuita. No obstante, hay una versión de pago que no incluye publicidad.

Baby Cam

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en vigilabebés

Monitor Bebé

Esta es una aplicación que funciona para Android e iOS y es perfecta para vigilar a tus hijos dentro del hogar. Es muy versátil y ofrece un rango de funcionamiento ilimitado mediante Wifi, 3G o LTE, también cuenta con vídeo de alta definición.

Esta aplicación Monitor Bebé dispone de un número ilimitado de unidades para los cuidadores. Para la configuración de esta app es muy sencillo, solo debes situar un dispositivo cerca del bebé, y dejar el otro equipo contigo para que puedas visualizar en tiempo real todo lo que ocurre con el pequeño.

Esta es una herramienta de vigilancia para el bebé genial, porque no solo es capaz de transmitir datos sobre los movimientos del niño, sino que también te permite escucharlo y hablarle para calmarlo cuando así lo requieras. Una de sus ventajas es que no tienes que configurar la sensibilidad del micrófono porque se ajusta de acuerdo con el ruido del ambiente.

Podrás elegir el ángulo para visualizar de mejor manera a tu hijo, ya que admite cambio de cámara en vivo, por lo cual podrás cambiar la frontal a la trasera sin moverte. Mientras que durante la noche será muy fácil ver al recién nacido simplemente activando el flash del dispositivo.

Esta es una app con plan de pago. No obstante, vale la pena descargarla porque te ofrece la posibilidad de que lleves un registro de la actividad del niño y de sus patrones de sueño. De igual manera, cuando se pierde la conexión, emite una alerta a los padres para que estén atentos de que la aplicación no está funcionando.

Monitor Bebé

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en vigilabebés

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en vigilabebés

Baby Monitor Alarma

Esta está considerada una de las aplicaciones más completas para convertir el smartphone en un vigilabebés, ya que funciona como alerta y graba las imágenes y el audio que se genera en el dormitorio del recién nacido.

Con esta app, los padres también podrán grabar su voz para tranquilizar al niño cuando esté inquieto o llorando, así como activar nanas o melodías polifónicas para entretenerlo.

De igual manera, Baby Monitor Alarma te permite llevar un registro de toda la dinámica del bebé, por lo cual podrás revisar los sonidos y todos los eventos que ocurren durante las horas nocturnas con el pequeño para reproducirlos después o enviarlos por correo electrónico.

Baby Monitor Alarma

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en vigilabebés

Wifi Baby Monitor

Esta es otra extraordinaria opción para ofrecerle una excelente atención a tu pequeño. Esta app te permite conectar dos dispositivos como un moderno monitor para recién nacido mediante una red Wifi.

Este programa cuenta con un avanzado sistema de audio, el cual podrás configurar para hacer sonar la alarma cuando se detecte algún sonido inusual. Además, Wifi Baby Monitor cuenta con cifrado punto a punto para mayor seguridad.

También tiene la función de mostrar el nivel de carga del móvil para que estés pendiente de cuando se esté agotando la batería, al igual que dispone de una versión de escritorio para que la puedas controlar desde tu ordenador.

Es totalmente gratuita y dispone de alarmas cuando se presentan problemas de conexión para avisar a los padres. También tiene un bajo consumo de datos y ha integrado sensor de temperatura y humedad.

Wifi Baby Monitor

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en vigilabebés