Availand es una empresa española dedicada al sector de la puericultura que tiene a los vigilabebés como productos estrella. Son varios los dispositivos de este tipo que tiene en su catálogo, aunque hoy describimos en profundidad el modelo Availand Follow Baby, que está considerado por muchos consumidores como el mejor producto de su tipo en el mercado.
¿Por qué comprar Availand Follow Baby?
El vigilabebés Availand Follow Baby es un producto con interesantes prestaciones. Incorpora tecnología de cámaras autofollow que permiten monitorear todos los movimientos del bebé. Además, la unidad de padres permite manejar la cámara de manera manual, y se pueden incorporar varias cámaras al sistema para abarcar mayor superficie.
La unidad de padres funciona de dos modos, enchufada a la corriente o mediante batería integrada y no desmontable que activa una alerta cuando está agotándose. La unidad del bebé solo funciona conectada a la red eléctrica.
Con un circuito de cámaras integrado, la imagen de la pantalla rota cada ocho segundos, obteniendo así imágenes de cada cámara. Es el sistema auto-scan. Las cámaras incluyen sensores que se activan con el movimiento del bebé y la cámara del vigilabebés rota 360 grados de manera horizontal.
Análisis en profundidad del modelo
- Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
- Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de...
- Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la...
- Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
- La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se...
Características técnicas
-
- Pantalla LCD de 3,5 pulgadas con gran calidad de imagen y control de brillo.
- Tecnología auto-follow para grabar al pequeño si se desplaza por la habitación.
- Posibilidad de variar la posición de la cámara desde la unidad de padres.
- Posibilidad de configurar un circuito con varias cámaras para abarcar mayor superficie.
- Comunicación bidireccional con volumen ajustable.
- Visión nocturna infrarroja.
- Alcance de 300 metros,
- Sensor de temperatura.
- Tecnología inalámbrica digital para reducir las interferencias.
- Kit de fijación de la unidad del bebé para la cuna y la pared.
- Función de temporizador para alimentar al bebé o darle medicación.
Precio
El precio normal de este producto es de 189 euros, aunque es posible que exista alguna oferta. Sigue leyendo para encontrarla.
Dónde comprar
Este producto está disponible en Amazon, pero no en otros establecimientos como El Corte Inglés o Mediamarkt. En El Corte Inglés está a la venta otro escucha bebés de Availand, concretamente el modelo Availand Wooden Edition. En Mediamarkt no hay productos Availand a la venta. Puedes encontrarlo al mejor precio con una gran oferta un poco más abajo.
Availand Follow Baby: Opiniones, Pros y Contras
Ventajas e inconvenientes
- Campo de visión de 360 grados
- Buena calidad de imagen y señal de audio.
- Función de música incorporada.
- La posibilidad de conectar varias cámaras y la precisión del sensor de movimiento.
- Es un vigilabebés con suficiente duración de batería.
- Unidad de padres fácil de manejar y buen alcance.
- No se puede regular el volumen de las nanas.
- El precio es muy elevado si lo comparamos con otros productos con prestaciones similares.
- El sensor de temperatura es poco efectivo.
- La calidad de la voz en la función walkie-talkie es mejorable.
Opiniones de compradores
En Amazon, este vigilabebés está valorado con 4,1 estrellas sobre 5. Los consumidores destacan especialmente la función auto-follow para saber en todo momento qué ocurre con el bebé, lo que supone un plus con respecto a otros intercomunicadores. En el aspecto negativo, algunos usuarios señalan que la cobertura se pierde con frecuencia y que la batería no aguanta durante varias horas.
Conclusión
El vigilabebés Availand Follow Baby es una gran elección para mantener el control sobre el bebé en todo momento. En el aspecto de seguridad, su sistema de vigilancia es de los mejores del mercado, gracias al sistema de cámaras y la función auto-follow.
Availand, además del modelo Follow Baby, ofrece la alternativa Wooden Edition, con las mismas prestaciones pero con colores diferentes, con un estilo más cálido.
Optar por este vigilabebés es todo un acierto pues es el único del mercado con capacidad de seguir los movimientos del bebé. Su fiabilidad es muy alta, la señal es continua y nítida, no existen interferencias ni se interrumpe la conexión.