Análisis y Opiniones del vigilabebés Hello baby Hb32

Es cierto que ser unos buenos padres es una tarea algo complicada y que uno de los principales factores para obtener este reconocimiento es ofrecerles un cuidado excepcional a los hijos desde su nacimiento. Por suerte, la industria de productos para bebés ha facilitado esta tarea con el diseño de equipos electrónicos como los vigilabebés.

Estos equipos se han convertido en excelentes aliados para que los padres puedan cuidar a sus bebés durante las 24 horas del día, ya que pueden integrar una alta tecnología que facilita la visualización del niño a través de un monitor que funciona mediante una conexión inalámbrica.

Además, emiten distintos tipos de alerta para notificar a los usuarios sobre cualquier situación que ocurra con el recién nacido en el dormitorio. Asimismo, el alcance de estos dispositivos es maravilloso y permite que los padres del bebé puedan realizar sus actividades domésticas sin complicaciones.

Hellobaby Hb32 es uno de los más innovadores vigilabebés que ofrece el mercado. Lo mejor de todo es que no solo es capaz de cumplir con su función, sino que además lo puede hacer por un coste más que accesible, haciendo que su relación calidad-precio sea muy atractiva. Descúbrelo todo sobre este vídeo monitor y la mejor oferta actual del mercado.

Análisis en profundidad de Hellobaby hb32

Rebajas
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital,...
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4...
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y...
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un...
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado;...

Este dispositivo es perfecto para ofrecerles mayor bienestar, tanto a los padres como a los hijos, ya que facilita en gran medida el cuidado del pequeño mientras los adultos realizan sus ocupaciones domésticas. Este modelo permite monitorizar al rey de la casa durante la noche.

No en vano, este intercomunicador para bebés se ha convertido en la tercera opción con mayor demanda en Internet en lo que se refiere al cuidado de niños, ya que es muy práctico, funcional y versátil.

Características técnicas

  • Dispone de pantalla LCD de 3.2 pulgadas con tecnología inalámbrica
  • Cuenta con dos vías de conversación por voz
  • Alcance de hasta de 300 metros
  • Transmisión digital sin hilos de cifrado a 2.4GHz
  • Trae modo zoom
  • La unidad niño incorpora cuatro cámaras para ver al pequeño desde cualquier ángulo
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Tiene medidor de la temperatura del aire
  • Integra modo vox
  • Indicadores led
  • Canciones de cuna
  • Pesa solo 540 gramos

Funciones principales

La función principal de este vigilabebés es que los padres pueden mantener monitorizado a su recién nacido tanto en horas diurnas como nocturnas. Y por si fuera poco, cuenta con comunicación bidireccional para que puedas hablarle al pequeño cuando esté inquieto y así se pueda sentir acompañado en todo momento.

Otra de sus funciones es que dispone de nanas para tranquilizar al bebé y ayudarlo a dormirse de forma rápida. También hay que destacar que la unidad de padres es compatible con cuatro cámaras, lo cual le facilita la visualización del pequeño desde cualquier lugar de la vivienda.

Análisis

Este dispositivo es un excepcional intercomunicador para bebés, ya que permite una transmisión digital nítida sin hilos de cifrado a 2.4GHz, lo cual reproduce datos incluso hasta los 300 metros.

Con el Hellobaby Hb32 no tendrás que estar pendiente en todo momento de la pantalla, porque sus indicadores led de sonidos alertan al usuario en cualquier momento que ocurra algo con el niño o este esté llorando.

En el supuesto de que no quieras gastar mucho la batería, podrás mantener la pantalla en modo off para que el equipo solo se active en el momento que el bebé esté llorando o necesite de la atención inmediata de sus padres.

Ventajas y desventajas

Para que tengas más claro todo lo que este vigilabebés puede hacer por ti (y por tu hijo), te vamos a poner de forma esquematizada todas sus fortalezas y debilidades.

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Ofrece buena calidad de imagen y video.
  • Permite la comunicación bidireccional.
  • Integra melodías polifónicas.
  • Admite conectar hasta cuatro cámaras.
  • Incorpora medidor de temperatura del ambiente.
Contras
  • No cuenta con activador de batería cargada.
  • Las instrucciones no están en español.

Opiniones de usuarios y expertos

Análisis y Opiniones del vigilabebés Hello baby Hb32

Son varios los clientes que destacan la funcionalidad de este maravilloso equipo, siendo en la mayoría de los casos la calidad de imagen y audio quienes se llevan todos los aplausos.

Además, los usuarios señalan que les parece extraordinario que el dispositivo cuente con alertas que le permitan mantenerse atentos a todo lo que ocurre con el bebé, indistintamente si están observando el monitor o no.

Sin embargo, algunos compradores han comentado que la pantalla se enciende por sonido, pero no por movimiento. Asimismo, valoran el soporte que trae el vigilabebés para poder situarlo en la pared o en la cuna.

Otro de los puntos favorables que identifican los compradores es el medidor de temperatura del ambiente, ya que permite mantener el lugar libre de humedad para proteger al niño de enfermedades respiratorias.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el Hellobaby Hb32?

Por supuesto que sí, ya que el Hb32 es un modelo de intercomunicador para bebés muy completo y a un precio excepcional. Este equipo cuenta con una unidad de padres que se puede conectar de forma perfecta con cuatro cámaras de la unidad de niño.

Además, dispone de una señal privada muy estable de transmisión inalámbrica sin interferencias. Tiene un amplio alcance, que te permitirá moverte por toda la vivienda sin perder el control de lo que ocurre en la habitación de tu hijo.

De igual manera, con esta maravilla ya no será tan difícil dormir al bebé, gracias al conjunto de melodías que incorpora para arrullar al bebé.

 

Los vigilabebés de Hellobaby

Este fabricante de productos para bebés te presenta esta vez un vigilabebés multifuncional y muy fácil de usar, con señal privada y segura para que puedas mantener a tu hijo vigilado todo el tiempo.

Por lo general, todos los equipos de Hellobaby incorporan la avanzada tecnología que se le presupone a la empresa y tienen una excelente relación calidad precio, lo cual permite que los usuarios puedan adquirirlo sin demasiados esfuerzos.

Otros modelos de escuchabebés analizados

Con esta guía de compras, seguramente ya habrás aclarado muchas dudas sobre el Hellobaby hb32, y seguramente te haya parecido fantástico este dispositivo electrónico. Sin embargo, si estás interesado en descubrir otros modelos de vigilabebés, en este catálogo online podrás visualizar otros diseños de intercomunicadores para bebés. Puedes verlos en las siguientes guías de compra con análisis y opiniones de usuarios y expertos: