Vigilabebés con cámara y pantalla Miniland Digimonitor 2.4: ¿Pasa nuestro test?

Miniland Digimonitor 2.4 Plus es el compañero perfecto si quieres disfrutar de la máxima tranquilidad de que tu niño está bien cuidado y protegido cuando te encuentras en una habitación diferente. Es un producto bastante completo con funciones novedosas y con una buena relación calidad precio.

Los dispositivos de esta marca se caracterizan por disponer de un sonido de calidad para que puedas escuchar cualquier ruido que ocurra en el espacio donde se encuentre tu hijo.

En esta guía te hablaremos de la marca fabricante, las características técnicas, las funciones principales, los pros y los contras que obtendrás al comprar este modelo.

Análisis en profundidad del vigilabebés Miniland Digimonitor 2.4 Plus

Rebajas
MINILAND BABY - Vigilabebé
  • Vigilabebés de vídeo avanzado con pantalla de 2,4’’
  • Para llevar contigo por toda la casa gracias a sus reducidas dimensiones y largo alcance
  • Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras
  • Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable, reduciendo al máximo las emisiones y logrando así el mínimo consumo de energía
  • La pantalla plana y el panel frontal táctil facilitan la sujeción del vigilabebés con una sola mano

La empresa Miniland provee a sus clientes de este modelo Digimonitor 2.4 Plus, que podrás llevar contigo a cualquier espacio de tu hogar gracias a su largo alcance y dimensiones reducidas.

Es un producto que te ofrece la máxima calidad de sonido e imagen, al igual que el acceso a múltiples funcionalidades. En este análisis te explicaremos con todo detalle las prestaciones principales de este dispositivo.

Características técnicas

  • Es un dispositivo al que tendrás acceso desde cualquier espacio que tenga conexión a Internet.
  • El alcance de conectividad es de 250 metros.
  • El panel frontal es táctil con una pantalla de 2.4 pulgadas.
  • Dispone de visión nocturna automática.
  • La comunicación es bidireccional.
  • La cámara tiene un buen zoom.
  • El volumen de la cámara es ajustable.
  • Contiene función de nanas con 5 melodías de cuna.
  • Puede vincularse con un máximo de 4 cámaras y permite ver simultáneamente la imagen de 2.
  • Viene con alertas programables para diferentes actividades como la hora de las comidas del bebé, el control de las horas de dormir o el cambio de pañales.
  • El monitor de los padres funciona correctamente con baterías recargables.
  • Con la aplicación eMyBaby podrás ver a tu pequeño a través del ordenador, Smartphone o tableta.
  • El peso es de 662 gramos.
  • Las dimensiones son de 8×2,4×9 cm.

Funciones principales

El Digimonitor 2.4 Miniland es un vigilabebés que viene con un monitor parental con una pantalla tipo LCD de 2,4 pulgadas y cámara para tu pequeño, equipada con visión nocturna mediante tecnología de infrarrojos. Este sistema te permitirá ver al bebé, incluso si la habitación se encuentra a oscuras.

La unidad para padres tiene una pantalla plana y un panel frontal táctil desde el que podrás controlar algunas funciones y mirar a tu niño a cualquier hora. Gracias al zoom que incorpora tienes la opción de ampliar x2 la imagen para que observes con mayor detalle.

La comunicación es bidireccional, por lo que podrás hablarle a tu pequeño en caso de que necesites calmarlo y también lo podrás escuchar. El nivel de sonido es ajustable para que puedas reducir al máximo las emisiones.

Desde el ordenador, el smartphone y la tableta podrás ver todo lo que ocurre a través de la aplicación eMyBaby, por lo que es accesible desde cualquier espacio donde cuentes con conexión a Internet. El dispositivo puede vincularse hasta con un máximo de 4 cámaras y visualizar las imágenes en 2 de ellas de forma simultánea.

Análisis

Se trata de un modelo de vigilabebés portable y con gran alcance, ya que el alcance de conectividad es de hasta 250 metros y lo podrás trasladar y llevar cómodamente contigo por la casa. Sus reducidas dimensiones y el sencillo panel frontal táctil convierten al Miniland 2.4 Plus en un aparato bastante cómodo y muy fácil de utilizar.

Es un producto que te ofrece gran calidad de imagen y sonido, así como en las múltiples funcionalidades con las que está equipado. La visión nocturna es automática, mientras que la sensibilidad de ruido puede ajustarse de acuerdo a los hábitos del niño para que elijas entre baja, media y alta.

Funciona sin interferencias, lo convierte en un vigilabebés práctico y muy útil para aportarte una mayor tranquilidad sin que tengas que estar a su lado. El monitor incluye una base para que lo coloques en cualquier mesa, mientras que la cámara viene con un trípode ajustable.

Ventajas y desventajas

El Miniland baby Digimonitor 2.4 es un producto que dispone de grandes prestaciones que te proveerán de muchas ventajas y unas pocas desventajas. Los pros y los contras que obtendrás al comprar este dispositivo son los siguientes:

Pros
  • Es un aparato muy sencillo de usar
  • Permite configurar el volumen del sonido
  • Viene con trípode para la cámara
  • Se conecta por medio de la app a móviles, tabletas y ordenadores
  • Admite hasta 4 cámaras
  • Gracias a su tamaño es portable
  • Incluye 5 canciones de cuna
Contras
  • No tiene sensor de temperatura
  • El panel no se ilumina, por lo que cuesta utilizarse de noche

Opiniones de usuarios y expertos

miniland digimonitor 2.4 plus opiniones

Los compradores anteriores a través de sus opiniones ratifican que es un producto con muy buenas funcionalidades. Es un modelo de los más básicos de la marca Miniland, aunque tanto de noche como de día ofrece una excelente nitidez de imagen. Confirman que también se destaca por su visión nocturna y buena relación de calidad precio.

Este es un dispositivo que recomiendan tanto los usuarios como nuestros expertos por la durabilidad de los materiales y los accesorios que incluye, como el trípode de la cámara que puede ajustarse con facilidad para fijarla en el lugar que quieras. Además, sus canciones de cuna te ayudarán a calmar y tranquilizar a tu pequeño.

Edición Gold

Este es un pack que incluye un monitor junto a dos cámaras que podrás instalar en cualquier habitación de tu hogar. Cuenta con cada una de las prestaciones y funciones que te acabamos de explicar y te proporciona una gran calidad de imagen.

La diferencia más notable de la edición Gold es que toda la estructura de los dispositivos dispone de un color blanco con toques en dorado, por lo que es una versión con un diseño más elegante y moderno.

Pack de Vigilabebés: Digimonitor y Cámara Vigilabebés 2,4" Gold.
  • 【Accesible desde cualquier lugar con conexión a internet】con la aplicación eMyBaby es posible ver al bebé a través del ordenador, Tablet o Smartphone.
  • 【Vigilabebés totalmente portable y de gran alcance】gracias a la batería recargable de la unidad de los padres y al alcance de 250 metros, se podrá llevar...
  • 【Gran calidad de imagen y múltiples funcionalidades】este Vigilabebés ofrece la máxima calidad de vídeo así como numerosas funcionalidades: visión...
  • 【Para monitorizar 2 estancias simultáneamente】Digimonitor 2.4'' gold puede vincularse con hasta 4 cámaras, con la posibilidad de poder visualizar la...
  • 【Todos los horarios controlados】Digimonitor 2,4'' gold ofrece alertas para la hora de las comidas del bebé, el cambio de pañales, dar la medicina y para...

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el vigilabebés miniland digimonitor 2.4 plus?

El Miniland baby Digimonitor 2.4 Plus es un aparato práctico, útil y muy sencillo de usar. Es un vigilabebés de audio y vídeo que te ofrece una máxima calidad de sonido e imagen, así como el acceso a una gran cantidad de funcionalidades desde un mismo dispositivo que contiene tecnologías avanzadas.

Este es un producto ideal para ti si quieres mantener vigilado y cuidado a tu hijo o hija a toda hora, aunque no te encuentres a su lado. También te provee de una conexión inalámbrica, así como la opción de que puedas configurar las diferentes funciones con la ayuda de la aplicación eMyBaby e Internet.

Puedes encontrar este modelo al mejor precio en la siguiente oferta:

 

Los vigilabebés de Miniland

Miniland es conocida entre los clientes por proveer productos de gran calidad y funcionalidades innovadoras a sus clientes, ya que son expertos en la producción de todo tipo de aparatos para el cuidado y el desarrollo de los bebés en sus primeros años de vida.

En su catálogo, incluyen vigilabebés con características que buscan satisfacer cada una de tus necesidades, reconocidos por ofrecerte un buen audio, al igual que excelente nitidez y claridad de imagen.

Es una marca que te proporciona dispositivos versátiles. Según tus necesidades, podrás escoger entre los diferentes tamaños de monitores parentales, la pantalla desde la que podrás mirar y escuchar a tu hijo. Además, puedes escoger entre dispositivos con paneles o pantallas táctiles.

Si quieres descubrir más modelos de esta marca, puedes ver nuestro análisis de vigilabebés Miniland

Otros modelos de Miniland analizados

Miniland es una empresa con un catálogo bastante amplio y muy variado que incluye diferentes modelos de vigilabebés.

Por esta razón, si quieres conocer más acerca de este tipo de producto, te invitamos a que revises cada una de las reseñas que hemos preparado para ti. En estas guías de compra, te mostramos y analizamos a detalle cada una de las características principales de los distintos modelos que fabrica esta compañía.