A la hora de ofrecerles un cuidado integral a los bebés, son distintos los aspectos que los padres deben considerar para atender todas las necesidades que el pequeño necesita.
Sin embargo, en lo que se refiere a la monitorización del pequeño, las empresas dedicadas a las telecomunicaciones han innovado en gran medida con la creación de los intercomunicadores infantiles. Estos dispositivos son de gran ayuda para que los padres no se pierdan ni un momento del crecimiento de sus hijos.
La marca Molto es una de las empresas que se ha sabido destacar en el diseño de este tipo de equipos electrónicos, por eso en esta guía de compras conocerás los mejores modelos que ha incorporado este fabricante en el mercado infantil.
Tabla comparativa de los mejores vigilabebés de Moltó
Análisis de los mejores intercomunicadores
A continuación, te describiremos los diseños de vigilabebés y escuchabebés más destacados de este fabricante y así puedas elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.
Moltó 14751
Este es un intercomunicador infantil unisex que le proporciona a los padres una visualización perfecta de su pequeño a través de una pantalla de 2,4″. Integra un conjunto de funciones interesantes que le aportan mayor valor al producto y le garantizan más comodidad al usuario.
Entre las prestaciones destacadas están el ahorro de energía y las alertas cuando el equipo está fuera de cobertura, así como cuando tiene batería baja. También dispone de control de volumen, brillo y sensor de visión nocturna.
La comunicación bidireccional es otro de sus aspectos positivos ya que podrás hablar y escuchar a tu hijo sin problemas mientras realizas las actividades domésticas.
- Diseño práctico y atractivo
- Altamente funcional
- Conversación por dos vías
- Alertas fuera de cobertura
- No cuenta con sensor de temperatura
- No dispone de nanas
- Seguridad Molto
- Vigila bebés Seguridad Unisex Infantil
- Intercomunicador 2.4" (14751)
Baby Monitor con cámara
La marca Moltó te acerca este vigilabebés que cuenta con una cámara monitor ligera, pero altamente práctica. Tiene un botón de sincronización, micrófono y altavoz, así como control de volumen a través del mando receptor.
De igual manera, tiene una transmisión alta baja y activación por voz para no crear falsas alarmas. Entre las funciones adicionales están la medición del nivel de temperatura en el área de interés y nanas para calmar al niño cuando está llorando o para agilizarle el sueño. También cuenta con visión nocturna para que puedas ver a tu pequeño, aunque esté la habitación a oscuras.
- Diseño sencillo y práctico
- Multifuncional
- Sensor de temperatura
- Melodías polifónicas
- Luz de noche
- Incluye dos tipos de soporte
- No tiene gran alcance
- Edad Etiqueta: 0m+
Escuchabebés 15756
Este es un intercomunicador digital de audio que tiene un diseño bastante interesante y atractivo. Con este producto podrás oír todos los ruidos que se emitan desde la habitación de tu pequeño, ya que alcanza hasta los 250 metros de cobertura.
Entre las prestaciones más destacadas del equipo se puede mencionar el control de volumen, aparte de ser ajustable y portátil. Su tecnología digital le permite garantizarle al usuario mayor practicidad durante su uso. También incorpora dos canales de transmisión, alta privacidad sin interferencias y dispone de una antena flexible.
- Es muy práctico
- Dispone de clip para cinturón
- Conexión privada
- No ofrece imágenes
- Funciona con pilas
- Seguridad Molto
- Vigila bebés Seguridad Unisex Infantil
- Intercomunicador digital audio (15756)
Cámara de vigilancia WiFi 14753
En esta ocasión, Moltó acerca un vigilabebés súper práctico, el cual podrás emparejar con tu móvil o tablet para monitorizar a tu hijo mediante conexión wifi. Es un dispositivo compatible con equipos Android y Apple. También podrás hablar y escuchar a tu bebé cuando lo requieras, gracias a su comunicación bidireccional.
De igual manera, su visión nocturna por infrarrojos te facilita vigilar a tu hijo durante la noche cuando la habitación está oscura y también ha integrado detección de movimiento a través del dispositivo receptor.
- Práctico y versátil
- Activación por sonido
- Máxima cobertura para la conexión
- Admite la conexión con varias cámaras
- En algunas ocasiones congela la imagen
- No cuenta con sensor de temperatura
- Cámara para conectar con tablets y smartphones
- Visión nocturna por infrarrojos
- Bidireccional, para ver, escuchar y hablar con el bebé
- Detección de movimiento a través del dispositivo receptor
- Apta para Apple y Android
Cámara con monitor y pantalla táctil 12732
Este es un equipo que ofrece un mayor campo de visión para monitorizar a los niños a través de una pantalla táctil de 3.5″. Asimismo, podrás conectar varias cámaras para optimizar el sistema de vigilancia.
Cuenta con apagado automático, comunicación bidireccional, activación por sonido y luz de compañía para relajar al niño y se duerma con mayor facilidad.
La cobertura de este equipo es de 300 metros y tiene una alarma de pérdida de conexión para que los padres estén atentos cuando el dispositivo no esté vigilando al niño. Asimismo, dispone de salida de TV y grabación de vídeo programable.
- Admite tarjeta de memoria SD
- Conexión USB
- Modo de apagado automático
- Sensor y alarma de temperatura
- Pierde conexión en algunas ocasiones
- Pantalla táctil de 3.5"
- Pueden conectarse varias cámaras
- Bidireccional, para ver, escuchar y hablar con el bebé
- Autoapagado
- Activación por sonido y luz de compañía
Basic Video Monitor
Otro producto de avanzada tecnología para vigilar al bebé es este intercomunicador infantil con un diseño muy particular y moderno. Este dispositivo tiene la capacidad de transmitir imagen y sonido para un mayor cuidado del recién nacido.
La cobertura que alcanza es de 250 metros y su visión nocturna por infrarrojos te facilitará la atención del niño durante las horas nocturnas o en la oscuridad. Asimismo, la cámara a color y la pantalla de 2″ le ofrecerán un campo de visión excepcional.
Otro de los aspectos que se destacan de este modelo de vigilabebés es su trípode, ya que te permitirá situarlo en el lugar que lo requieras. Además, la activación vox te ayudará en el ahorro de energía y te avisará cuando el niño requiera de tu atención.
- Alto rendimiento
- Visión nocturna
- Modo vox
- Incluye trípode
- La imagen no es muy nítida
Opiniones de los usuarios y compradores
Los comentarios de los compradores en su mayoría confirman la satisfacción con los vigilabebés Moltó. Por encima de todo, destacan los modelos de intercomunicadores con trípode, lo cual es muy útil para situarlo en cualquier lugar y con mayor estabilidad.
Sin embargo, también comentan algunos aspectos negativos como la poca resolución de la imagen y la pérdida de conexión en algunas ocasiones.
La marca Moltó
A pesar que este fabricante ha destacado en la elaboración de juguetes y productos de puericultura, en los últimos años también se ha asentado entre las empresas que diseñan vigilabebés con altas prestaciones y de excelente calidad.
Esta marca también se caracteriza por ofrecer productos a un precio bastante accesible y con una practicidad excepcional.
Sus vigilabebés y escuchabebés
Los equipos para la vigilancia infantil de Moltó son dispositivos electrónicos muy completos, ya que no solo muestran un diseño muy práctico y versátil, sino también cuentan con funcionalidades necesarias para ofrecerle una atención integral al recién nacido.
Todos los modelos integran comunicación bidireccional para crear la retroalimentación entre el niño y sus padres mediante la conversación por dos vías.
Asimismo, la visión nocturna por infrarrojos es otra de las bondades de Moltó en cada uno de sus dispositivos. pPara finalizar, también hay que decir que disponen de vigilabebés inalámbricos para garantizarles mayor comodidad a los padres mientras realizan otras tareas importantes.
Por qué comprar vigilabebés Moltó
Una de las principales razones para adquirir un intercomunicador infantil de esta marca es por su excelente relación calidad precio. Realmente en un equipo Moltó de esta categoría vas a encontrar las funciones básicas para cuidar de tu bebé de forma eficiente sin necesidad de estar cerca en todo momento.
Algunos modelos de este fabricante los podrás conectar a dispositivos móviles mediante Wifi y conocer en tiempo real cualquier imprevisto que ocurra con el niño.
Asimismo, disponen de función vox, la cual es bastante útil no solo para ahorrar energía, sino también para no crear falsas alarmas.
Otras marcas de vigilabebés
Si nos has conseguido en los sistemas de vigilancia Moltó las prestaciones que necesitabas para cuidar a tu bebé, puedes descubrir otros modelos de intercomunicadores infantiles en esta página web. Te dejamos más guías de compra y comparativas de las marcas con más renombre del sector: