Análisis y Opiniones del escuchabebés Motorola MBP 11 de audio

Cuando un bebé llega a la casa, necesitarás de muchos elementos que te ayuden en el cuidado del pequeño para que tu vida sea más simple.

Uno de estos dispositivos son los vigilabebés. Estos aparatos te permitirán realizar las tareas cotidianas y las del hogar, de una manera fácil y segura sin que descuides la protección del nuevo miembro de la familia.

En el mercado actual podrás encontrar un sinfín de modelos de este tipo de sistema de vídeo vigilancia. Entre ellos te toparás con uno que cuenta con una buena fiabilidad y características básicas como el Motorola MBP11.

Si quieres conocer toda la información completa y detallada acerca de este aparato, no dejes de leer esta guía donde te explicaremos con detalle todo lo que este dispositivo puede hacer por ti.

Análisis en profundidad del Motorola MBP11

Rebajas
Motorola Baby MBP11, Vigilabebés Audio Con Modo Eco, Blanco, Tamaño...
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Los datos se cifran respetando la privacidad
  • La intensidad del ruido proveniente de la habitación de los niños se indica mediante luces

Este es un dispositivo que contiene grandes características que te permitirán cuidar y mantener vigilado a tu pequeño cuando quieras. Para que conozcas cada una de las prestaciones y las funcionalidades con las que está equipado el Motorola MBP11, seguidamente te mostramos sus características técnicas:

Características técnicas

  • Contiene la tecnología DECT 6.0 de 1.9GHz.
  • El alcance de conectividad en espacios abiertos es de 300 metros.
  • Tiene indicador visual del nivel de ruido a través de luces LED.
  • La unidad de padres viene con clip para que puedas colocártelo en el cinturón.
  • Los datos son seguros, gracias a que están encriptados.
  • Incluye modo Eco.
  • Funciona con batería de 400 mAh.
  • Dispone de indicador de batería baja.
  • Las dimensiones son de 8 por 5 por 12 cm.
  • El peso total del producto es de 340 gramos.

Funciones principales

El vigilabebés Motorola MBP 11 funciona con tecnología DECT, que garantiza la no interferencia de sonido, por lo que la conexión es totalmente privada y segura. Dispone del modo Eco, sistema amigable con el medioambiente, gracias a que reduce el consumo de energía, así como la potencia de la transmisión.

El Motorola 11 contiene varios micrófonos incorporados de alta sensibilidad que se encargan de captar cada uno de los ruidos emitidos por tu bebé. Además, dispone de un control de volumen, al igual que indicadores de nivel de sonido.

Es un modelo con funciones muy básicas, aunque contiene varias prestaciones eficientes. Entre ellas incluye alarmas de interferencia de señal, que te indicará cuando el vigilabebés se encuentra fuera de alcance.

La seguridad de los audios está garantizada, gracias a que la señal es encriptada, por lo que la conexión del sistema es segura al contener un mecanismo de datos cifrados.

Análisis

Es un modelo de audio de esta marca que trabaja con tecnología DECT versión 6.0 de 1.9GHz. Es un sistema que te ofrecerá tranquilidad al garantizarte una comunicación segura, ya que otros no escucharán. También es un mecanismo que lo mantendrá libre de interferencias con otros dispositivos electrónicos inalámbricos.

Es un dispositivo capaz de alcanzar un máximo de 300 metros de cobertura, distancia que en el interior de tu hogar se reducirá por a las barreras que se encuentran. Cubre a la perfección una vivienda con una dimensión de 120 metros cuadrados. Además, te avisará a través de una alerta cuando está fuera de cobertura.

Este tipo de sistema de vigilancia para niños contiene varios altavoces eficientes y potentes que reproducen el sonido emitido tanto por tu pequeño como los del ambiente. Es un modelo inalámbrico que funciona con baterías. La unidad del bebé utiliza 2 baterías AAA, mientras que la de los padres es mediante baterías recargables.

Las unidades contienen indicadores de sonido en el monitor mediante 5 luces tipo LED que alertarán del volumen, ya que funcionan como un ecualizador. Exactamente se trata de un total de 3 LED en color verde y 2 LED en tono rojo, que se encenderán y apagarán en tiempo real para indicarte el rango de ruido que existe en la habitación del niño.

La unidad parental tiene incorporado un clip de cinturón para que puedas llevar el dispositivo de una manera cómoda y segura por toda la vivienda mientras realizas las tareas cotidianas sin dejar de tener vigilado y protegido a tu bebé.

Ventajas y desventajas

El MBP11 es un sistema de vigilancia por medio de audio que dispone de una gran cantidad de ventajas y funcionalidades que lo catalogan como uno de los mejores productos para el cuidado del bebé. No obstante, también tiene algunos inconvenientes.

Para que conozcas más acerca de este producto, te mostraremos los pros y los contras:

Pros
  • Los micrófonos son muy sensibles
  • Es un dispositivo bastante fácil de usar
  • Contiene sistema de alarma cuando se sale del rango de alcance
  • Buena autonomía de la batería
  • Los altavoces unidireccionales son muy potentes
  • La señal es encriptada
Contras
  • El sistema de comunicación no es bidireccional
  • No viene con luz nocturna ni nanas
  • No tiene cámara

Opiniones de usuarios y expertos

vigilabebes motorola mbp11

Los usuarios destacan su facilidad de uso, excelente relación de calidad precio, buen sonido, durabilidad y buena autonomía de la batería. Asimismo, aseguran que es un aparato muy intuitivo y útil si quieres llevarlo por toda la casa y hasta el jardín, sin descuidar la seguridad de tu hijo.

Es un producto con una calidad de sonido destacable y una conectividad permanente, por lo que la mayoría no ha tenido problemas con la señal entre las dos unidades. Además, agradecen que la marca haya incorporado bases a cada uno de los dispositivos para poder colocarlos con facilidad en la mesa.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el vigilabebés Motorola MBP11?

Si quieres comprar un vigilabebés con prestaciones básicas, aunque eficiente y con una buena fiabilidad, el MBP11 es ideal para ti.

Es un dispositivo que funciona a la perfección y es reconocido en el mercado actual como uno de los mejores gracias a su gran eficiencia. Dispone de micrófonos bastante sensibles que captan todos los sonidos emitidos por tu bebé.

El diseño es uno de los más elegantes al contener líneas modernas y minimalistas en ambas unidades. De hecho, tienen una apariencia muy similar a la de un móvil.

Gracias a su estructura y base de apoyo podrás colocarlo de pie en cualquier mesa o estantería. Además, el panel de mandos es muy simple y sencillo de usar, ya que contiene un botón de ON/OFF y graduación de volumen.

 

Los monitores y escuchabebés de Motorola

Seguro que conoces la empresa tecnológica Motorola, muy conocida en todo el mundo por sus dispositivos de comunicación y de ámbito móvil en general. Su fama viene precedida por años de sacar al mercado aparatos de gran calidad y resistencia. Este saber hacer se pone de manifiesto en sus vigilabebés, aparatos con un apartado técnico excelente y de gran durabilidad.

Si quieres saber más sobre los escuchabebés de Motorola, te animamos a que revises nuestra comparativa. En este artículo, nos centraremos en el modelo MBP-11, uno de sus más conocidos y vendidos en todo el mundo. Descubre cuáles son sus puntos fuertes y débiles y si realmente es el monitor que necesitas para tu bebé.

Otros modelos de Motorola analizados

Esta es una empresa que ofrece a sus clientes productos que benefician su confort y tranquilidad.

Por esta razón, en su catálogo de vigilabebés incluyen una amplia variedad de modelos que buscan cubrir todas tus posibilidades y satisfacer cada una de tus necesidades, para que tengas diversas opciones entre las que puedas escoger la que más se ajuste a tus requerimientos o gustos.

Para que tengas muchas alternativas de esta compañía, hemos creado una serie de reviews en las que te mostraremos los dispositivos más vendidos: