Análisis del video monitor Motorola MBP 33S con cámara y pantalla LCD

Si tienes un recién nacido en casa, necesitarás diferentes elementos y accesorios que te ayuden a que tu día a día sea menos complicado, al igual que más seguro. Una de estas herramientas cómodas, fáciles de utilizar y con grandes funciones son los vigilabebés. En el mercado encontrarás muchos modelos, entre ellos podrás elegir entre los de audio y los de vídeo.

En esta guía te explicaremos las prestaciones y las funciones principales del dispositivo MBP33S que te proporciona la marca Motorola. Este es un modelo de vídeo con muy buena aceptación entre los usuarios. A continuación, te mostraremos toda la información importante que necesitas conocer antes de realizar el proceso de compra.

Análisis en profundidad del vigilabebés Motorola MBP33S

Rebajas
Motorola Baby MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de...
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 2,8", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Este modelo de la empresa Motorola incluye un monitor principal y una cámara con la función de zoom para que puedas vigilar a tu hijo a cualquier hora del día.

Si quieres conocer más acerca de las ventajas y cada una de las funciones con las que está equipado este sistema de vídeo vigilancia, mira este análisis en profundidad donde te las explicamos a detalle.

Características técnicas

  • La tecnología inalámbrica es muy segura de 2,4 GHz FHSS.
  • La pantalla es tipo HD con una dimensión de 2,8″.
  • La cámara contiene zoom remoto y visión nocturna para que tengas una mejor vista al vigilar a tu bebé.
  • Viene con un sensor que te permitirá conocer la temperatura de la habitación de tu pequeño.
  • Dispone de modo Eco.
  • La unidad del bebé está equipada con micrófono y altavoz, para que puedas hablar y escuchar a tu niño.
  • Incluye la función de nanas a través de un reproductor con 5 canciones de cuna que ayudarán a relajar al bebé.
  • Es un dispositivo que tiene un alcance de hasta 300 metros.
  • Es un producto compatible con diferentes canales, por lo que puedes añadirle un máximo de 4 unidades.
  • Cuando la unidad se encuentra fuera del rango de cobertura emitirá una alarma.
  • El peso aproximado es de 300 gramos.
  • El tamaño es de 12×2,5×9,8 cm.

Funciones principales

Se trata de un dispositivo que contiene una pantalla tipo HD de un tamaño de 2,8 pulgadas, desde la que podrás vigilar a tu niño a toda hora y desde cualquier área de la casa.

Otra función a destacar del MBP33S es que trabaja gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz FHSS. La señal es totalmente encriptada, por lo que la conexión entre la pantalla y la cámara es privada y segura.

Este sistema de vigilancia está equipado con micrófonos muy sensibles a los diferentes sonidos que emite tu pequeño o que se originan en la habitación. El Motorola MBP 33S vigilabebés ha incorporado en la cámara sensores infrarrojos que permiten una visión nocturna del niño mientras duerme.

La comunicación es bidireccional a través de micrófonos por los que podrás hablar para calmar o entretener a tu niño mientras él te responde. Otra característica destacada es que dispone de un zoom digital que te otorgará la opción de acercar las imágenes entre 3 ángulos distintos para que puedas mirar a detalle y desde cerca a tu hijo.

El sistema es compatible hasta con un total de cuatro canales diferentes, desde los que podrás supervisar y visualizar a tu hijo. Además, la transmisión de vídeo es en alta definición y con buena nitidez para que puedas ver fácilmente cada uno de los movimientos de tu niño.

Este modelo de la marca americana viene con un termómetro que mide la temperatura del ambiente donde se encuentre el pequeño.

Análisis

El monitor Motorola MBP-33S con vídeo te permitirá controlar y visualizar a tu pequeño a toda hora.

Contiene en su interior un reproductor con un repertorio de 5 canciones de cuna para que puedas relajarlo. Esta es una función que podrás controlar y activar desde tu unidad. Sin importar el área en el que te encuentres en la vivienda, podrás apagar o encender las nanas, al igual que bajar o subir el volumen.

El Motorola vídeo monitor MBP33S funciona correctamente por medio de una batería de litio recargable que te otorgará una larga duración. También puedes usarlo mediante un adaptador de corriente. El vigilabebés dispone de un indicador de carga, así como de una alarma que te avisará cuando la carga de la batería esté baja.

Una característica que incluyen la mayoría de los dispositivos de este tipo de la marca es el modo Eco. Esta es una tecnología que se encarga de reducir la potencia de transmisión y del consumo de energía de los modelos DECT. El alcance de transmisión máximo es 300 metros, sin embargo, cuando te encuentres en un área fuera de rango te alertará a través de una alarma.

Ventajas y desventajas

Es un modelo eficiente con funcionalidades destacadas, gracias a que contiene una tecnología innovadora y sistemas novedosos, por lo que te provee de grandes ventajas, así como de algunas desventajas. Los contras y los pros principales son:

Pros
  • El consumo de energía es muy bajo
  • El sistema de comunicación es bidireccional
  • Incluye sensores infrarrojos para que supervises a tu bebé durante la noche
  • Buena autonomía de la batería
  • Cuenta con función de nanas
  • Los vídeos son reproducidos en alta definición
Contras
  • La cámara no tiene movimiento motorizado en sentido horizontal o vertical
  • El precio es un poco elevado

Opiniones de usuarios y expertos

motorola video monitor mbp33s

En los diferentes comercios online este es un modelo de vigilabebé que cuenta con muy buenos comentarios y una buena reputación entre los usuarios. Muchos clientes destacan este producto por las funcionalidades de calidad de la imagen, duración de la batería, visión nocturna y detección de movimiento.

Nuestros expertos y compradores anteriores recomiendan su compra por tratarse de un producto fácil de instalar y de utilizar. Además, aseguran que la transmisión es segura, nítida y sin interrupciones.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el vigilabebés Motorola MBP33S?

¿Merece la pena comprar este producto? Te tenemos que decir que es uno de los vigilabebés más vendidos de la marca en el mercado actual por la extensa cantidad de funciones y las excelentes características con las que está equipado.

Su prestación que más llama la atención de los usuarios es que el monitor te permite conectar 4 cámaras para que las coloques en las diferentes habitaciones de tu hogar y mantengas siempre vigilado a tu bebé.

El MBP33S Motorola incluye canciones de cuna o función de nanas con las que podrás calmar y tranquilizar a tu hijo. Además, es un dispositivo que cuenta con los mejores sistemas de monitoreo y vigilancia que encontrarás en el mercado actual. Los vídeos son de alta definición y muy nítidos para que no tengas problemas a la hora de cuidar a tu niño.

Puedes encontrarlo al mejor precio actual en la siguiente oferta:

 

Los vigilabebés y escuchabebés de Motorola

Es una empresa que nació Estados Unidos de América, creada por los hermanos Joseph y Paul V. Galvin en 1928 con el nombre de Galvin Manufacturing Corporation. Años después fue nombrada Motorola y desde sus inicios se dedicó a la fabricación de productos electrónicos. Actualmente, es una de las mayores empresas de fabriación de smartphones, vigilabebés, walkie talkies y microprocesadores.

En este artículo, analizaremos en profundidad la cámara infantil MBP-33 y veremos si merece realmente la pena, pero si quieres conocer los mejores modelos de la marca, pásate por esta comparativa de monitores Motorola.

Otros modelos de Motorola analizados y revisados

El catálogo de productos de esta marca es muy amplio, por lo que te ofrece una extensa variedad y cantidad de modelos de vigilabebés con los que podrás cuidar, proteger y mantener vigilado a tu pequeño desde cualquier espacio de tu vivienda y siempre con la garantía que esta compañía puede ofrecer.

Para que cuentes con diversas opciones, hemos creado varias reviews con los dispositivos más vendidos para que compares sus prestaciones y elijas el que más se adapte a tus necesidades.