Motorola es un gigante tecnológico que también ofrece productos para la casa y el hogar. Especialista en el diseño de pantallas, monitores y teléfonos o dispositivos móviles, la empresa estadounidense incluye entre sus productos monitores e intercomunicadores para bebés. Algunos de los vigilabebés de esta marca están entre los mejores considerados por parte de los clientes.
Analizamos a continuación el Motorola MBP36S y lo comparamos con otro modelo de la compañía, el MBP36.
Análisis en profundidad del Motorola MBP36S
- La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
- Con una pantalla HD de 3,5", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
- El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
- El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
- La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Características técnicas
-
- Intercomunicador bidireccional con pantalla a color de 3,5″.
- Tecnología inalámbrica 2,4 GHz FHSS
- Señal encriptada para garantizar la privacidad.
- Alcance de 300 metros en exteriores.
- Modo ECO y función Vox.
- Micrófono de alta sensibilidad
- Aviso de pérdida de cobertura y batería baja. Pack de pilas recargables incluido.
- Control de volumen e indicadores de nivel de sonido.
- Visión nocturna infrarroja.
- Sensor de temperatura.
- Canciones de nanas incorporadas.
- Control remoto de la cámara, inclinación y zoom.
- Base de apoyo para la cámara.
- Dos adaptadores de corriente y manual rápido de instrucciones.
- Posibilidad de incorporar hasta cuatro cámaras.
Dónde comprar
Este dispositivo se encuentra a la venta en Amazon por un precio algo superior a los 120 euros. En otros establecimientos como Mediamarkt o El Corte Inglés también hay disponibles intercomunicadores y escucha bebés de Motorola, pero no este modelo en particular. Otro establecimiento al que acudir para adquirir este producto es Fnac, si bien en esta tienda su precio es más elevado, 162 euros. Si quieres encontrar la mejor oferta para este producto, la encontrarás un poco más abajo.
Motorola MBP36S: review y opiniones
Ventajas e inconvenientes
- Buena calidad de imagen con o sin luz, distancia de alcance más que suficiente.
- Micrófono sensible y potente.
- La cámara se puede girar.
- La unidad de padres es muy pequeña y manejable y la pantalla es grande, con buena definición.
- La duración de la batería es algo escasa, no suele superar las tres horas si la cámara se mantiene en todo momento encendida y el precio es algo elevado.
Variantes del modelo
Este producto tiene dos variantes actualmente disponibles y su principal diferencia es el tamaño de su pantalla. Las demás características son iguales, por lo que solo tienes que decidir si quieres un monitor de 2,8″ o 3,5″. Encuentra ambos aquí:
Opiniones de compradores
Los compradores en Amazon valoran este producto con una calificación de 3,5 sobre 5. El aspecto que más destacan es la calidad de imagen, con 4,1 sobre 5, mientras que la duración de la batería es lo que peor valoran, solo 2,6 estrellas sobre 5.
En Amazon encontramos más de 300 opiniones sobre este producto y más de 200 son positivas.
Conclusión
El vigilabebés Motorola MBP36S es un modelo muy recomendable, aunque no es el mejor valorado de la marca por los consumidores.
Ofrece buena calidad de imagen y sonido y es fácil de utilizar, los aspectos a mejorar son comunes en otros vigilabebés, como la pérdida de señal en cuanto se alejan emisor y receptor o la progresiva pérdida de batería con el uso. La relación calidad-precio, mejorable para un dispositivo con estas prestaciones, no hace desmerecer al producto.
¿Por qué comprar Motorola MBP36S?
Los productos de Motorola son siempre una buena opción por las garantías que ofrece la marca, una de las más importantes en el sector de dispositivos electrónicos.
El Motorola MBP36S destaca por sus numerosas funciones y prestaciones que hacen que los padres puedan estar tranquilos en todo momento, sabiendo que su bebé se encuentra en perfecto estado. Este vigilabebés aporta tranquilidad y seguridad incluso estando el pequeño en otra habitación, debido a su calidad de imagen incluso en condiciones de oscuridad y la seguridad del producto, así como la fiabilidad de la marca.
Diferencias entre MBP36 y MBP36S
Ambos vigilabebés ofrecen buenas prestaciones, pero el modelo MBP36S es la versión más reciente e incluye vídeo y audio actualizados. El audio en el MBP36S es más claro, el nivel de volumen es más alto.
Ambos intercomunicadores utilizan tecnología de infrarrojos para la visión nocturna, pero la calidad de vídeo del modelo MBP36S es más alta. El monitor del MBP36S utiliza un botón de goma, mientras que el MB36 es de plástico.
Una diferencia importante es que el MBP36S permite la opción de pantalla dividida para ver varias cámaras a la vez. Si la cámara se inclina, el Motorola MBP36S detiene el audio, algo que no hace el MBP36.
En cuanto a los cables de alimentación, el MBP36 utiliza un enchufe y un cable normal, el MBP36S utiliza un adaptador de corriente microUSB.
Una última diferencia es el tipo de cámara, no son compatibles entre ambos vigilabebés.