Análisis del escuchabebés Motorola MBP 8: Excelente calidad precio

Con la llegada del bebé, tu percepción de seguridad puede cambiar, por lo que necesitarás de una gran variedad de accesorios que te permitan mantener a tu pequeño cuidado, seguro y tranquilo.

Esto lo podrás conseguir al contar con un vigilabebés en tu hogar. A la venta tendrás diferentes opciones, entre ellas las de audio, que cuentan con características más sencillas como las que contiene el modelo MBP8 de la compañía Motorola.

Este es un dispositivo con gran demanda entre los padres, por lo que si decides comprarlo podrás obtener muchas ventajas, gracias a que está equipado con características que lo diferencian de los demás modelos. En esta guía te vamos a hablar de todas las prestaciones que trae el Motorola MBP8.

Análisis en profundidad de Motorola MBP8

Rebajas
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz...
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”

En esta guía, analizaremos con detalle y en profundidad cada una de las prestaciones que te ofrece este producto. Te mostraremos las características técnicas, las funciones principales, los pros y los contras, las opiniones de los clientes y nuestra conclusión acerca de los beneficios que obtendrás con el MBP8.

Características técnicas

  • La tecnología inalámbrica es de 1.8 GHz DECT, por lo que no ocurrirá ninguna interferencia de audio. Además, la conexión es privada y segura.
  • El alcance en espacios abiertos es de 50 metros.
  • Contiene indicador visual del nivel acústico.
  • Función de luz nocturna en la unidad del bebé.
  • Viene con modo eco. Es una tecnología nueva que se encarga de reducir el consumo de energía, al igual que la potencia de transmisión.
  • Aviso de fuera de cobertura.
  • Micrófono de alta sensibilidad.
  • Dispone de un control de volumen.
  • Las dimensiones del producto son de 8,5×5,5×11,5 cm.
  • El peso total es de 299 gramos.

Funciones principales

El vigilabebes Motorola MBP8 es un dispositivo que tanto la unidad del bebé como la tuya se conecta por medio de una toma de corriente con un simple «Plug & Go«.

La tecnología inalámbrica utilizada trabaja por medio de un sistema cifrado de datos que garantiza la seguridad. Los datos están encriptados, por lo que no debes preocuparte de que puedan acceder a la señal mediante otro dispositivo externo.

Dispone de una luz de noche integrada en el aparato del pequeño para que puedas tranquilizarlo y calmarlo. Esta iluminación creará un ambiente tranquilo y delicado que lo ayudará a dormir. Este monitor del niño también está equipado con un micrófono de alta sensibilidad que funciona con el altavoz de tu dispositivo.

Incluye un modo eco basado en un sistema que se encarga de reducir la potencia de transmisión y el consumo de energía en los aparatos con tecnología DECT. Por esta razón, el equipo se activará sólo cuando se produzcan ruidos dentro de la habitación de tu pequeño.

El mando tiene un indicador que muestra la intensidad del sonido y en caso de que no escuches nada, sabrás que se están produciendo ruidos en la habitación de tu niño.

Análisis

Habitualmente, los productos de esta marca, entre ellos los vigilabebés, cuentan con diferentes sistemas muy fáciles de utilizar.

Con el Motorola MBP8 solamente tendrás que conectarlo a una toma de corriente para que empieces a escuchar todos los sonidos que provienen de la habitación de tu bebé. Su diseño es bastante funcional y elegante para que puedas llevar contigo la unidad de un lugar a otro y sin dificultad.

En la parte trasera, podrás encontrar un clip para que lo lleves en tu cinturón y también viene junto a un soporte. En la parte delantera verás una hilera de luces tipo LED que trabajan como un ecualizador, gracias a que siempre indicará el nivel de sonido de la habitación donde se encuentre tu hijo. Si llora podrás observarlo rápidamente en el aparato.

Una de las características más destacada es que tiene un micrófono muy sensible que captará cualquier ruido. Este modelo también incluye la función de luz nocturna. La tecnología usada es DECT de 1.8 GHz, con el que obtendrás una eficiente claridad de sonido.

El alcance inalámbrico es de hasta 50 metros, por lo que estarás conectado con tu bebé a una gran distancia sin que renuncies a su seguridad. Dispone de una advertencia de fuera de rango gracias a que sonará una alarma cuando esté fuera de alcance entre la unidad de transmisión.

Su precio es uno de los más económicos del mercado sin descuidar su calidad, por lo que es reconocido como uno de los mejores vigilabebés.

Ventajas y desventajas

Son muchas las ventajas que te provee la compra de este modelo MBP8. Sin embargo, también tiene algunos inconvenientes al tratarse de un dispositivo con prestaciones básicas. Los pros y los contras son los siguientes:

Pros
  • Su precio es accesible
  • La comunicación es encriptada
  • El micrófono es bastante sensible
  • Excelente audio
  • Señal de advertencia fuera de rango
  • Tiene función luz nocturna
Contras
  • La comunicación es unidireccional
  • No contiene cámara
  • No dispone de termómetro ni nanas

Opiniones de usuarios y expertos

mbp8

Este es un producto que tiene muy buena valoración. Los compradores anteriores le otorgaron una puntuación de 4,3 de 5 estrellas y destacan las prestaciones de comodidad, facilidad de uso, buena relación de calidad precio y excelente nivel de ruido y calidad de sonido.

Las unidades están elaboradas en materiales resistentes y durables. Su facilidad de uso se evidencia desde que lo conectas a la red eléctrica, ya que inmediatamente se pondrá en marcha.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el vigilabebés Motorola MBP8?

El MBP8 es un modelo que te ofrece grandes prestaciones y un perfecto rendimiento. Te proporciona un audio de alta calidad que es encriptado para otorgarte mayor seguridad y tranquilidad. Es una excelente opción si quieres un dispositivo con funciones básicas, limitada solamente a escuchar los sonidos que se producen en el lugar donde se encuentre tu hijo.

También es una buena alternativa si tu presupuesto no es muy elevado. Su calidad es de una de las mejores y la comunicación es muy eficiente y el sonido bastante bueno. Recuerda que para funcionar de manera correcta, ambos monitores deben estar conectados a la red eléctrica.

 

Los vigilabebés de Motorola

Esta es una compañía fundada en 1928 por los hermanos Joseph y Paul V. Galvin en Chicago, con el nombre de Galvin Manufacturing Corporation. En 1947 fue nombrada como Motorola, aunque se utilizó como marca comercial desde que 1930. Actualmente, es una empresa especializada en la fabricación de microprocesadores, smartphones, walkie talkies y vigilabebés.

Sin duda, Motorola es una de las empresas más conocidas del ámbito tecnológico, sobre todo si hablamos de comunicaciones e innovaciones móviles. Gracias a ello, sus modelos de escuchabebés se encuentran entre los más vendidos del mercado. Ya hemos visto una comparativa de los mejores vigilabebés Motorola, pero hoy nos centraremos en el análisis de uno de sus modelos más populares: el MBP-8.

Otros modelos de Motorola analizados

Para que tengas a tu alcance toda la información relevante hemos preparado varios análisis de los modelos de vigilabebés más populares y con mayor demanda del mercado.

En estas guías te daremos a conocer las características, las funciones principales, así como los pros y los contras de cada uno de estos aparatos. Además, te mostraremos las opiniones de los usuarios y nuestras conclusiones con las que esperamos aclarar tus dudas.