Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Motorola MBP854 Con Cámara Y Vídeo: Análisis Y Opiniones

Vigilabebés con vídeo Motorola MBP 854: Análisis y Opiniones

Los vigilabebés son un producto con una gran demanda entre los padres por la facilidad de uso y las prestaciones que tiene. Actualmente, puedes encontrar los modelos de solo sonido, que son los más sencillos y básicos, así como los de vídeo que también te permiten ver a tu pequeño por medio de la cámara.

En esta guía te vamos a explicar uno de los dispositivos más completos del mercado para ayudarte en tu decisión de compra. Te daremos a conocer, a través de un análisis en profundidad, las características técnicas del MBP854 y sus funciones principales, al igual que las ventajas y las desventajas de este producto.

Análisis en profundidad de Motorola MBP854

Motorola MBP854 - Vigilabebés digital de vídeo con pantalla a color de...
  • Tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS y conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Alcance de hasta 300m y en cualquier sitio
  • Funciona con aplicación Hubble: Visualización remota a través de los smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa con Android o iOS.
  • Control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom
  • Alertas para el movimiento, el sonido y sobre la temperatura ambiente

Para que conozcas más cada una de las características y las prestaciones que te ofrece el vigilabebés modelo MBP-854 de esta marca, hemos creado este análisis en el que te las mostraremos a detalle.

Características técnicas

  • La conectividad es inalámbrica a través de WiFi 802.11 B / G / N.
  • Seguimiento remoto por medio del smartphone o tablet que estén equipados con los sistemas operativos iOS y Android.
  • La cámara es inclinable, panorámica y con zoom.
  • La transmisión del vídeo HD es de 720p.
  • Contiene cifrado de datos seguro.
  • Incluye modo Eco.
  • El peso del producto es de 299 gramos.
  • La pantalla a color tiene un tamaño de 4,3 pulgadas.
  • La frecuencia es de 2,4 Ghz.
  • Viene con sensores de temperatura y de visión nocturna por infrarrojos.
  • La batería es de polímero de litio de 1880 Mah.
  • El alcance máximo es de 300 m en exteriores.
  • Tiene advertencia de movimiento y ruido.
  • Dispone de indicador visual del volumen.
  • La comunicación es bidireccional.
  • Incluye paquete de baterías recargables.
  • Advertencia del nivel bajo de batería.
  • Admite hasta un total de 4 unidades.
  • Incluye base de apoyo.
  • Viene con la función de nanas, por lo que puedes elegir entre 5 canciones diferentes.

Funciones principales

El MBP854 connect es un sistema de vigilancia que incluye una cámara con sensores de sonido y movimientos. Cada una de las alertas se activarán en caso de que ocurra algo inesperado en la habitación de tu niño o si hubiese algún movimiento brusco.

Además, dispone de un alcance de conectividad bastante amplio de hasta un máximo de 300 metros sin obstáculos y, si llega a ocurrir una interferencia, el dispositivo te avisará.

La cámara dispone de un control remoto con el que podrás manipular a distancia tanto la ubicación como la inclinación de la misma. Funciona con batería o conectado a la toma de corriente, por lo que emitirá una alarma cuando se esté quedando sin batería, para que lo conectes o le coloques otras baterías.

La resolución de vídeo de la cámara es 1280x720p HD.

Tiene sensores de temperatura ambiente para garantizar un mejor funcionamiento. En caso de que la casa sea muy grande o cuentes con muchos dispositivos eléctricos, el vigilabebés te avisará si la señal de cobertura es débil o si existe alguna interferencia en la comunicación.

Análisis

Se trata de un equipo de videovigilancia muy útil y completo si quieres mantener protegido a tu bebé a cualquier hora.

Su alcance máximo es uno de los mejores y es suficiente para mantener cuidado a tu hijo, aunque se encuentre en otra habitación. Es versátil, ya que puedes conectarlo a tu móvil o tablet, donde recibirás las notificaciones, las alertas y demás.

El sistema que contiene este aparato permite añadirle hasta 4 unidades, gracias a la tecnología Mbp85connect. En su interior tiene una batería de litio de gran capacidad, lo que te garantiza una buena autonomía y recuerda que también lo puedes usar con el adaptador de corriente a una toma de red.

La comunicación es bidireccional, por lo que tendrás la facilidad de calmar y hablar con tu pequeño a distancia, mientras te escucha y te responde con tiernos balbuceos. Con la compra viene un kit de montaje para que lo coloques en la pared o en el lugar que quieras.

La seguridad de la señal está totalmente garantizada, ya que la emisión del vídeo es mediante un mecanismo cifrado.

Ventajas y desventajas

Se trata de un producto que contiene excelentes prestaciones. No obstante, también dispone de algunos inconvenientes, que en la mayoría son expuestos por los compradores anteriores. Los pros y los contras más importantes son los siguientes:

Pros
  • Excelente nitidez de los vídeos, gracias a la resolución HD
  • Dispone de interfaz de conexión WiFi
  • Incluye alarmas que alertan acerca del nivel de ruido y estado de la batería
  • La comunicación es bidireccional
  • La señal del vídeo está encriptada
  • Permite conectarse a tablets y dispositivos móviles
Contras
  • La visión nocturna es algo limitada
  • Algunos usuarios aseguran tener problemas con la conexión

Opiniones de usuarios y expertos

motorola mbp 854

Es un dispositivo que cuenta con muy buenas opiniones. Este modelo destaca por disponer de una conexión inalámbrica WiFi, por lo que podrás ver todo lo que ocurra en la habitación de tu hijo en el ordenador, el móvil o la tablet. Gracias a su calidad y bajo precio provee de una excelente relación de calidad precio.

Nuestros expertos recomiendan este tipo de producto si requieres de un equipo completo, a través del que puedas ver, escuchar y tranquilizar durante las 24 horas del día a tu niño. Recuerda que funciona correctamente con la aplicación Hubble de esta compañía.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el vigilabebés Motorola MBP854?

Si buscas una opción de compra completa y con un sinfín de prestaciones, este modelo Motorola MBP854 es uno de los mejores. Gracias a su funcionamiento te permitirá ver de manera nítida y escuchar con claridad a tu hijo cuando quieras, mientras realizas tus tareas cotidianas o del hogar. La tecnología utilizada en este dispositivo es una de las más novedosas que podrás encontrar en el mercado.

Destaca por incluir una cámara para el bebé que dispone de un sistema innovador de visión nocturna por medio de infrarrojos para que sigas los movimientos del pequeño a toda hora. El doble canal te garantiza de una comunicación eficiente y fluida.

Encuentra la mejor oferta actual con el precio más bajo en el siguiente enlace:

 

Los vigilabebés de Motorola

Motorola es una empresa que cuenta con una gran tradición. Actualmente, está centrada sobre todo en la fabricación de componentes y dispositivos tecnológicos, como móviles, procesadores y vigilabebés.

En otro artículo, ya hemos analizado los mejores vigilabebés de Motorola, por lo que en esta review veremos en profundidad uno de sus modelos estrella: el video monitor MBP 854.

Otros modelos de Motorola analizados

Esta es una compañía que cuenta con un catálogo de cámaras de seguridad y escuchabebés bastante extenso y variado. Por esta razón, hemos creado varias guías en las que analizaremos los modelos más vendidos y con mayor aceptación entre los compradores para que compares sus funciones y elijas el que más se adapte a tus necesidades.