¿Merece la pena el vigilabebés Philips Avent SCD600? ¡Descúbrelo!

Por lo general, los padres siempre tienen la preocupación de ofrecerle a su bebé los mejores cuidados. Sin embargo, en algunas ocasiones las ocupaciones en el hogar no les permite estar en todo momento cerca de su pequeño.

Por eso, incluso antes del nacimiento del niño están en la búsqueda de información valiosa y herramientas que le faciliten esta extraordinaria tarea de ser buenos padres. Cuna, ropa, pañales, alimentación y, ¿por qué no?, un vigilabebés que ayude a controlar qué le pasa al niño cuando sus progenitores no lo pueden ver.

Este producto ha tenido tanta aceptación que hoy es posible encontrar un sinfín de diseños y marcas con unas prestaciones y características distintas.

En esta ocasión, te vamos a hablar del Philips Avent SCD600, un dispositivo que, además de ser parte de una de las compañías más fiables en términos tecnológicos, es de los más completos que se pueden encontrar en el mercado.

Análisis en profundidad de Philips Avent SCD600

Rebajas
Philips Avent SCD620/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m,...
  • Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resolución de 2.7 pulgadas con visión nocturna crystal clear
  • Escucha a tu bebé de una manera nítida
  • Alcance de hasta 300 metros
  • 10 horas de duración de la batería

Al igual que otros productos fabricados bajo la marca Philips Avent, este vigilabebes SCD600 está valorado como uno de los mejores. Su gran punto fuerte es su pantalla a color de 2,4 pulgadas, lo cual facilita la visión nítida del bebé en su cuna. Asimismo, también cuenta con un sensor que se activa en el monitor al producirse un ruido en la habitación.

Características técnicas

  • Dispone de una pantalla LCD de 2,4 pulgadas
  • Cuenta con visión nocturna por infrarrojos
  • Batería recargable
  • Su tamaño es pequeño, fácil de manipular y muy ligero
  • Dispone de una cobertura de hasta 150 metros
  • Sistema de nanas o melodías polifónicas
  • Tiene iluminación durante la noche
  • Fijación de la cámara mediante un trípode circular
  • Pilotos LED e indicadores de sonido
  • Alimentación: 220-240 V

Funciones principales

Este excepcional vigilabebés te permite tener vigilado a tu hijo en todo momento, proporcionándote tranquilidad mientras cumples con las tareas del hogar. Su pantalla LCD de 2,4 pulgadas a color te facilita ver los movimientos de tu pequeño mientras duerme, incluso por la noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos.

Asimismo, puedes desplazarte hasta 150 metros de la habitación del pequeño y el indicador link te indicará si te mantienes dentro del área de cobertura. De lo contrario, su alarma se encenderá en la pantalla para notificarte que estás fuera del alcance.

Su sistema de nanas o melodías polifónicas funcionan de forma perfecta para que el bebé se sienta acompañado y se duerma con facilidad. Hay que destacar que todas estas funciones se pueden activar desde la unidad para padres.

Análisis

Las cámaras y monitores Philips Avent te ayudan con el cuidado de tu bebé y sus funciones básicas son excelentes.

Cuenta con una proyección de vídeo nítida tanto para el día como para la noche. Su pantalla se activa automática modo vox cuando detecta algún ruido en la habitación del bebé y también dispone de control de brillo y volumen para una mejor visualización del pequeño. Cuenta con luces LED que indican que la batería necesita ser conectada.

Sin embargo, es preciso destacar que no cuenta con algunas funciones como otros modelos de la misma marca, ya que es un producto que lleva varios años en el mercado. Por tanto, puede resultar algo anticuado, pero que no deja de ser completo y funcional.

Ventajas y desventajas

Analizados a grandes rasgos sus características más llamativas, es momento de mostrar de forma esquematizada cuáles son sus puntos fuertes y cuáles se pueden mejorar.

Pros
  • Fácil de usar
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Luces LED que indican señales de alarma
  • Indicador link de cobertura
  • Sensor de alarma al exceder los 150 metros
  • Es ligero
Contras
  • Durabilidad de la batería de solo 3 horas
  • No permite la comunicación bidireccional, sino que solo permite escuchar lo que ocurre en la habitación del bebé
  • La luz de acompañamiento no se programa desde el monitor

Opiniones de usuarios y expertos

¿Merece la pena el vigilabebés Philips Avent SCD600? ¡Descúbrelo!

En relación a las opiniones de los usuarios, muchos señalan que el vigilabebés SCD600 es muy buen producto, ya que la pantalla de 2,4 pulgadas ofrece una gran nítidez, indistintamente de la luminosidad de la estancia. Además, no produce interferencia, ni con el Wifi ni con el microondas.

Entre tanto, otros compradores han destacado que es fácil de transportar, pero que necesita un trípode para sujetar la cámara. Solo trae rosca para añadir un extremo y no es seguro.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el Philips Avent scd600?

Sin duda, es una excelente adquisición, ya que es un producto de calidad con funciones excepcionales, justo lo que necesitas para la vigilancia de tu recién nacido, mientras realizas otras actividades en tu hogar, indistintamente que sea en el interior o exterior, considerando el alto alcance del dispositivo. Sin embargo, actualmente no es fácil de encontrar en su versión original. Por eso, te recomendamos probar su nueva actualización al mejor precio:

 

Los vigilabebés de Philips Avent

La industria especialista en productos para bebés Philips Avent tiene un alto reconocimiento en el mercado gracias a su trayectoria, dedicación, innovación tecnológica, calidad de productos y personal especializado en el área.

Uno de los productos que ha alcanzado gran proyección en su carrera son los intercomunicadores para bebés, gracias su extraordinaria funcionalidad y practicidad.

Sus vigilabebés llegaron al mercado para facilitarles a los padres en gran medida el cuidado de su hijo durante los primeros tres años, ya que gracias a la unidad recargable que incorporan sus equipos, podrás ver y oír a tu recién nacido, mientras realizas distintas actividades en tu casa.

Por su parte, el modelo SCD600 es uno de los más antiguos. No obstante, dispone de una nueva versión, lo cual le permite ser muy completo y tener buena reputación por parte de los usuarios.

Si quieres ver más de esta marca, te recomendamos que visites nuestra comparativa de vigilabebés Philips Avent

Otros modelos de Philips Avent analizados

La tecnología siempre ha acompañado a Philips Avent, por lo cual sus productos siempre ofrecen innovadoras funciones y una calidad extraordinaria a sus clientes, respondiendo de forma efectiva a sus exigencias y presupuesto.

Si te ha gustado este vigilabebés SCD600, puedes adquirirlo a un excelente precio. Si lo que estás buscando es un equipo más avanzado te recomendamos consultar otros modelos del mismo fabricante analizados en las siguientes guías de compra: