Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Philips Avent SCD603: Análisis Del Vigilabebés Con Cámara Y Monitor

Philips Avent SCD603: Análisis, Opiniones y Precio

Indudablemente, la llegada de un bebé a la familia siempre es una excelente noticia, aunque también supone mucho trabajo e implica planificar cambios en la rutina diaria. Eso se nota sobre todo en el hogar, el cual debe ajustarse y estar acondicionado para ofrecerle los mejores cuidados al pequeño.

Es lógico que los nuevos padres quieran ofrecerle lo mejor a su bebé y por eso muchos se preparan con anticipación para organizar todo antes de su llegada, adquiriendo todo tipo de productos infantiles, como vigilabebés.

La seguridad y bienestar de tu bebé es muy importante, por eso es necesario que te apoyes en la orientación de expertos. De ahí la relevancia de esta guía de compras sobre el vigilabebés de Philips Avent scd603. ¿Merece realmente la pena? ¡Lo analizamos!

Análisis en profundidad de Philips Avent SCD603

Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, pantalla LCD de 2.4'',...
  • Vigilabebés digital con cámara con pantalla en color de 2.4''
  • Función de batería de reserva en caso de fallo en el suministro de energía
  • Alerta automática de fuera de alcance
  • Accesorios: pinza para cinturón, la pinza para el cinturón le proporciona movilidad y le deja las manos libres
  • Alimentación: 220 - 240 V

Este vigilabebés de Philips Avent dispone de tecnología avanzada y ha sido diseñado por los mejores especialistas en la creación de artículos para el cuidado del recién nacido. Sin duda, esto supone una gran diferencia en el mercado respecto a otras marcas de intercomunicadores para bebés.

Esta empresa siempre ha pensado en los más pequeños del hogar, en su bienestar y sobre todo en su seguridad, por eso ha incorporado al mercado su excepcional Avent scd603.

Características técnicas

  • Diseño moderno, con pantalla LCD de 2,4 pulgadas
  • Dispone de una cobertura desde 30 metros en interiores hasta de 150 metros de distancia en exteriores
  • Cuenta con un sensor de visión nocturna por infrarrojos para tener un mejor enfoque del bebé por la noche
  • Es unisex y está disponible en color azul y blanco
  • Su peso es ligero y, gracias a su tamaño ,es muy fácil de manipular y movilizar dentro de la vivienda
  • Tiene monitor portátil para garantizarte mayor comodidad y vigilancia del pequeño
  • La cámara se puede ajustar en la pared de la habitación del niño para tener una óptima visualización
  • Batería recargable
  • Cuenta con pinza para cinturón
  • Su fuente de alimentación es 220 – 240 V
  • Los pilotos LED indican si la unidad está conectada y dentro del alcance

Funciones principales

Este dispositivo te permite mantener una conexión segura con tu bebé en todo momento gracias a la calidad de visión de su monitor con pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Además, te ofrece un sonido perfecto.

Asimismo, puedes activar el modo nana o de melodías polifónicas para que el bebé vuelva a dormir plácidamente con solo con presionar el botón desde el monitor. Cuenta con luz de acompañamiento para la noche, ajustada a la cámara para que el niño se sienta acompañado.

También dispone de una batería con durabilidad de hasta de 8 horas consecutivas, lo que te permitirá mayor uso durante el día sin la necesidad de enchufarlo de forma constante. Por si fuera poco, trae incorporado una batería de repuesto en la cámara.

Análisis

El vigilabebés Philips Avent SCD603 cuenta con las funciones necesarias para mantener monitorizado al bebé mientras duerme. No obstante, debes recordar que, a diferencia de otros modelos, no dispone de comunicación bidireccional.

Sin embargo, su calidad es indiscutible, ya que la visión a través de la pantalla es nítida. Además, sus modos de pantalla normal y de encendido automático por ruido son fiables. No en vano, es uno de los intercomunicadores más vendidos por su funcionalidad y calidad de precio.

Este monitor también destaca por su alcance de hasta 150 metros de distancia con sensor de alerta en caso de exceder el límite preestablecido. Es importante resaltar que no cuenta con sensor de humedad.

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Fácil de instalar y de usar.
  • Sensor de alerta en caso de exceder los 150 metros.
  • Prácticamente todas las funciones se activan desde el monitor.
  • Es portátil y lo puedes trasladar con facilidad dentro de tu vivienda.
  • Visión nocturna por infrarrojos.
  • Excelente relación calidad precio.
Contras
  • No permite la comunicación bidireccional.
  • No admite la instalación de una cámara adicional.
  • Su pantalla es pequeña.
  • La luz de acompañamiento no se programa desde el monitor.

Opiniones de usuarios y expertos

Philips Avent SCD603: Análisis, Opiniones y Precio

En lo que se refiere a las opiniones de los usuarios, algunos compradores destacan que el modelo SCD603 de Philips Avent es una de las mejores opciones en cuanto a monitores y cámaras para bebés.

Está catalogado como el ayudante perfecto para los padres mientras realizan otras tareas en el hogar. Además, señalan la calidad de la imagen como excelente. Aparte consideran que la relación calidad-precio es excepcional.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el Philips Avent scd603?

Por supuesto que sí. Este es un dispositivo garantizado con excelente calidad y funcionalidad a un precio imperdible. Realmente es justo lo que necesitas para estar atento las 24 horas del día de tu bebé a través de la visión que ofrece este monitor portátil y encendido automático por ruido.

También te ayudará satisfactoriamente para tener las manos libres mientras realizas las actividades domésticas. Solo es necesario que coloques en un lugar estratégico el monitor para tener mayor visualización del dormitorio del pequeño.

Lamentablemente, actualmente no es fácil de encontrar en su versión original. Por eso, te recomendamos probar esta nueva actualización del mercado al mejor precio disponible:

 

SCD603 vs SCD610: ¿Cuál comprar?

Sin duda, todos los artículos de esta marca están garantizados por su calidad indiscutible, atractivos diseños y características multifuncionales. Sin embargo, depende de tus necesidades adquirir el que más se adapte a tus requerimientos.

Por un lado, el modelo SCD603 te ofrece funciones adicionales como modo nana, luz de noche y carga prolongada durante 8 horas, así que este vigilabebé es perfecto si necesitas un producto más completo, estable y fiable.

Por el otro, el SCD610, es un modelo más sencillo que incorpora cámara y la funcionalidad básica de un intercomunicador para vigilar al bebé. Aparte, su batería solo tiene una duración máxima de tres horas.

Si quieres compararlos en más profundidad, puedes revisar nuestro análisis de Philips Avent SCD610

Los vigilabebés de Philips Avent

Cada día, Philips es más creativa e innovadora al diseñar equipos que te facilitan la vida y te aseguran calidad, funcionalidad y durabilidad del producto. No en vano, durante décadas se han mantenido como una empresa líder en la fabricación de productos para el cuidado infantil.

En esta oportunidad te trae un versátil vigilabebé digital con cámara y pantalla a color, el modelo SCD603, para que puedas observar a tu pequeño mientras duerme y puedas realizar las tareas del hogar o trabajar en algún proyecto con total tranquilidad.

Si quieres ver más monitores y cámaras de esta marca, descubre los mejores vigilabebés Philips Avent

Otros modelos de Philips Avent analizados

Es probable que te hayas convencido de que el vigilabebés de Philips Avent modelo SCD603 es el ideal para lo que necesitas, aunque debes saber que existen otros modelos que cumplen e incluso superan las funcionalidades. Sin ir más lejos, puedes consultar otros modelos del mismo fabricante en esta página web. Veamos los mejores en las siguientes guías de compra con análisis y opiniones de usuarios y expertos: