Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Philips Avent SCD610: Opiniones, Análisis Y Precio

Análisis del vigilabebés Philips Avent SCD610 con opiniones

Cuando tienes un bebé en casa se complica un poco cumplir con las actividades domésticas, ya que durante todo el día debes estar al pendiente del recién nacido. Afortunadamente, la tecnología ha permitido que los padres puedan supervisar a sus pequeños mientras cumplen otras tareas en el hogar mediante los vigilabebés.

Estos dispositivos son equipos diseñados especialmente para cumplir esta función de supervisión del pequeño. No obstante, las empresas fabricantes le han incorporado otras funciones que le permiten convertirse en un producto multifuncional.

Y ese precisamente es el objetivo de esta guía de compra: analizar el modelo Avent SCD610, el cual es un producto que ofrece distintas ventajas a los padres del pequeño y facilita el cuidado de este.

Análisis en profundidad de Philips Avent SCD610

Philips Avent SCD610/00 - Vigilabebés con cámara con zoom, conexión...
  • Edad Etiqueta: 0m+
  • Vigilabebés con cámara con zoom y conexión hasta con 4 cámaras (SCD609)
  • Alcance de 150 m y visión nocturna
  • Pantalla LCD de 2.4 pulgadas
  • Selección automática de canales y activación automática de pantalla cuando se detecta un ruido

Philips Avent es especialista en cubrir las necesidades de la salud y el bienestar para mejorar la calidad de vida de las personas. Además, les ofrece a los usuarios innovadores equipos que integran grandes avances tecnológicos como el vigilabebés Avent SCD610, los cuales permiten mantener a los padres siempre cerca de su pequeño, aunque estén realizando las tareas en el hogar.

Características técnicas

  • Cuenta con un alcance de comunicación de 150 metros
  • Tiene pantalla LCD 2.4 pulgadas con visión diurna y nocturna, la cual durante el día muestra imágenes a todo color y en la noche a través de infrarrojos
  • Permite la selección automática de 120 canales para evitar interferencias durante la conexión
  • Su tamaño es pequeño y su peso bastante ligero, lo cual le permite a los usuarios situarlo con facilidad en cualquier lugar
  • Dispone de nivel de sonido luminoso, incluso cuando la unidad de padres está en silencio
  • Trae soporte de montaje en pared para garantizar una mejor visualización del pequeño
  • Integra zoom óptico de 2x para que los padres puedan ver todo lo que hace el recién nacido
  • Batería recargable
  • Activación de pantalla por voz, lo cual facilita su uso
  • Está pensado para usarlo en el cuidado de niños hasta 2 años de edad

Funciones principales

El intercomunicador Philips Avent SCD610 te permite mantener una conexión segura y privada con tu hijo e incorpora diversas funciones interesantes, las cuales convierten al equipo en un producto llamativo y multifuncional.

Este sistema de vigilancia para bebés es perfecto para notificar a los padres de un mínimo ruido que emita el bebé mientras descansa o duerme a través de una activación luminosa que se enciende en la unidad receptora.

Asimismo, la unidad de los padres tiene la capacidad de conectarse con cuatro cámaras para ofrecerles una mejor panorámica de la habitación del niño.

De igual manera, cuenta con indicadores que tienen la función de indicar sobre el nivel de la batería, la conexión y el volumen. También dispone del modo FHSS, el cual permite una función más segura y más privada.

Análisis

Uno de los principales factores que se destacan de este producto es que tiene un alcance algo corto en comparación con otros vigilabebés. Sin embargo, su compatibilidad con cuatro cámaras lo convierten en un equipo atractivo y eficiente, porque le permite a los padres tener distintos ángulos de la habitación del pequeño.

A pesar de su corto alcance, tiene muy buena señal y un sensor de movimiento, el cual activa alertas en el monitor para notificar a los padres lo que ocurre en la habitación del pequeño. También cuenta con una batería interna.

Otra de las características que se pueden destacar como positivas es que cuenta con un precio excepcional, lo cual le permite al equipo convertirse en una opción accesible para los padres.

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Se puede conectar con cuatro cámaras
  • Es altamente intuitivo y fácil de usar
  • La pantalla se puede activar por voz
  • Visión nocturna
  • Conexión privada
  • Emite alerta fuera de cobertura
Contras
  • No permite la comunicación bidireccional
  • Tiene poco alcance de comunicación
  • Su pantalla es pequeña
  • Algunos padres también se han quejado del fallo de los indicadores, ya que cuando se activan el dispositivo emite unos ruidos molestos e incómodos

Opiniones de usuarios y expertos

Análisis del vigilabebés Philips Avent SCD610 con opiniones

La mayoría de los usuarios están satisfechos con la compatibilidad de este equipo con cuatro cámaras, porque les permite tener una gran panorámica del dormitorio del pequeño. No obstante, muchos compradores destacan que la autonomía es insuficiente, ya que sin estar conectado al enchufe solo se mantiene en funcionamiento durante una hora.

Otro de los temas que se resaltan dentro de las opiniones de los usuarios es que este producto permite escuchar al bebé sin dificultad, pero no permite que los padres puedan hablarle al pequeño. De igual manera, los compradores destacan sobre todo su inigualable precio.

¿Merece la pena comprar el Philips Avent SCD610?

Claro que sí, ya que este vigilabebés Avent te avisará de cualquier ruido que se produzca en dormitorio con el niño mientras realizas tranquilamente otras actividades del hogar.

Aparte, la posibilidad que ofrece de conectarlo con varias cámaras resultará genial cuando el pequeño crezca, porque te permitirá mantenerlo vigilado en cualquiera de las estancias de la vivienda. Asimismo, su visión nocturna es extraordinaria para monitorizar al pequeño durante la noche.

Así que el video monitor Philips Avent SCD610 es un excelente aliado sobre todo de los padres primerizos que no tienen la experiencia suficiente en el cuidado del recién nacido. De esta manera cuidar de tu bebé se hará una experiencia más gratificante y sencilla.

 

Los vigilabebés de Philips Avent

Philips es una de las marcas tecnológicas más reconocidas e importantes de todo el mundo. Con el paso del tiempo, se ha convertido en una multinacional referente en la fabricación de productos para el cuidado personal y del hogar.

Precisamente los vigilabebés de Philips Avent muestran la más alta tecnología y versatilidad que caracterizan a los equipos diseñados por esta empresa.

Otros modelos de Philips Avent analizados

Seguramente algunas funciones de este intercomunicador para bebés te han gustado. No obstante, hay algunas otras que no puede cumplir y quizás quieras revisar otros modelos antes de comprar. Si es así, puedes consultar otros modelos de vigilabebés Philips Avent, los cuales ofrecen distintas funciones y mayor versatilidad. Te dejamos las siguientes guías de compra con comparativas, análisis y opiniones para ayudarte en tu decisión: