Análisis del vigilabebés Philips Avent scd620 ¿El mejor de su gama?

El nacimiento de un bebé siempre se convierte en una experiencia familiar maravillosa. Sin embargo, ofrecerle todos los cuidados al nuevo rey de la casa no es siempre tarea fácil, ya que los padres deben planificar su agenda diaria para cumplir con sus ocupaciones domésticas y labores, sin descuidar al niño.

La tecnología ha sido un excelente aliado para esta nueva situación para esas familias, porque ha permitido la fabricación de equipos como el vigilabebé Philips Avent SCD620, el cual es un dispositivo que facilita ampliamente el cuidado del bebé durante las 24 horas del día.

Este funcional monitor de la marca Philips Avent es una excelente adquisición, ya que cuenta con diversas funciones que no solo permiten garantizarles a los pequeños una atención excepcional. Por otro lado, también sirve para mantenerlos entretenidos con las voces de sus progenitores y se sientan acompañados en todo momento.

Así que, si te lo han recomendado, pero no sabes si comprarlo, en esta guía de compras encontrarás la información que necesitas para aclarar tus dudas.

Análisis en profundidad de Philips Avent scd620

Rebajas
Philips Avent SCD620/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m,...
  • Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resolución de 2.7 pulgadas con visión nocturna crystal clear
  • Escucha a tu bebé de una manera nítida
  • Alcance de hasta 300 metros
  • 10 horas de duración de la batería

Este excepcional vigilabebés, con cámara y pantalla LCD de 2,7 pulgadas, te permite ver las imágenes de tu bebé con total nitidez tanto de día como de noche gracias a su visión con infrarrojos. Aparte podrás escucharlo claramente sin interferencias, ya que es un intercomunicador con buena calidad de señal.

Características técnicas

  • Dispone de visión con infrarrojos
  • Distancia desde 50 hasta 300 metros de cobertura
  • Cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas
  • Batería recargable
  • Dimensiones de 9 x 14 x 17 cm
  • Pesa solo 249 gramos
  • Conexión privada y segura por su tecnología A-FHSS cifrada
  • Trae sensores de alarma cuando la unidad de padres se encuentra fuera de cobertura o cerca de descargarse

Funciones principales

El Philips Avent SCD620 te permitirá realizar tus actividades domésticas dentro de la vivienda hasta con unos 50 metros de distancia de la habitación del bebé sin ningún tipo de inconvenientes y 300 metros en el exterior del hogar.

En el caso de que excedas los límites, la pantalla encenderá una alarma para notificarte que estás fuera del alcance. Aparte dispone de una batería recargable de 10 horas de duración, superando el modelo anterior respecto a esta función.

Asimismo, el intercomunicador puede ser controlado desde el dispositivo para padres, trae incorporado cinco modos nana y un eco modo para mayor efectividad a la hora de tranquilizar a tu recién nacido.

Análisis

A diferencia de los modelos anteriores de esta marca, este equipo sí trae incorporada la comunicación bidireccional para que puedas hablarle a tu pequeño y tranquilizarlo si este está inquieto o llorando.

Asimismo, puedes disponer de la función modo nanas o melodías polifónicas, y en caso de que él bebe no se calme con tu voz, las suaves melodías pueden lograr que el pequeño se tranquilice y posiblemente hasta se quede dormido.

Por si fuera poco, puedes programar desde tu monitor portátil si deseas que la pantalla se active con cada ruido que ocurra en la habitación del recién nacido o simplemente cuando llore.

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Monitor fácil de usar
  • Cámara infrarroja para poder ver en la oscuridad
  • Alertas de batería baja
  • Sensor de alarma al exceder los 300 metros
  • Pinza para poder ajustar el dispositivo al cinturón
  • Comunicación en ambos sentidos
  • Durabilidad de la batería de 10 horas
  • El ligero y portátil
Contras
  • La comunicación bidireccional no es muy nítida
  • No cuenta con luz de noche, algo que puede hacer sentir más inseguro al pequeño

Opiniones de usuarios y expertos

Análisis del vigilabebés Philips Avent scd620 ¿El mejor de su gama?

Al consultar la opinión de los usuarios, algunos destacan que este vigilabebés dispone de un funcionamiento sencillo y que tiene una la pantalla grande, así como la calidad de la imagen es muy buena. También hacen referencia a la emisión de alarmas, la cual consideran muy eficiente.

Entre tanto, otros compradores señalan que tiene muy buena cobertura y llega perfectamente a todos lados de la vivienda. También destacan el buen funcionamiento del modo eco, aunque no se le puede regular el volumen y lo mismo pasa con las melodías.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el Philips Avent scd620?

Efectivamente sí, porque es una marca especializada en la elaboración de productos para los más pequeños del hogar. Además, este excepcional vigilabebés modelo SCD620, dispone de las funciones necesarias para cumplir tus expectativas en cuanto al control y la vigilancia adecuada que merece tu bebé. Puedes encontrar la mejor oferta actual en el siguiente enlace:

 

Los vigilabebés de Philips Avent

Philips Avent, es una de las marcas más buscadas en el mercado a la hora de hablar de productos para bebés por su indiscutible calidad y avanzada tecnología. Durante años se han dedicado a perfeccionarse para ofrecerte lo mejor en artículos para el cuidado de tus hijos y te puedas destacar en la nueva faceta de padres.

Este vigilabebés renovado ha sido proyectado en el mercado como el aliado perfecto para los padres que desean mantener monitorizado en todo momento al bebé, cuando se encuentran en otra área de la vivienda. Es un aparato removible, práctico, ligero y muy funcional.

Las características de este dispositivo han sido superadas con respecto a otros modelos de la marca.

En comparación con otros vigilabebés de la misma marca, el SCD620 te ofrece mejor calidad en la cámara, mayor nitidez tanto en el día como en la noche.

Aparte su cobertura alcanza los 300 metros.

Si te has informado de la eficiencia y calidad de las versiones anteriores de intercomunicadores Philips, espera a conocer todo lo que te ofrece este excepcional modelo SCD620.

Otros modelos de Philips Avent analizados

Sin duda, este es un vigilibabés muy completo que te facilitará las tareas del hogar con solo ajustarte el monitor al cinturón para que puedas tener las manos libres, mientras realizas distintas actividades domésticas.

Sin embargo, si lo que buscas no lo cubre el Philips Avent scd620, puedes consultar otros modelos en el extenso catálogo online. Por fortuna, el mercado de monitores y cámaras de vigilancia está lleno de marcas y modelos con distintas características para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Encuentra el tuyo en las siguientes guías de compra con comparativas y análisis: