Análisis y Opiniones del vigilabebés Philips Avent SCD630

Una de las principales preocupaciones de los padres cuando tienen un recién nacido en el hogar es planificar su tiempo para no descuidar el cuidado del pequeño en ningún momento. Precisamente ese fue el objetivo de la marca Philips Avent cuando diseñó los vigilabebés electrónicos.

Este interesante equipo te facilitará, en gran medida, cumplir con las labores domésticas en tu vivienda y al mismo tiempo estar pendiente de todo lo que ocurre alrededor del pequeño, así como del más mínimo movimiento que realice.

En esta guía de compra te mostraremos todas las características y funciones del vigilabebés Avent SCD630, un dispositivo de una apariencia similar a una cámara de seguridad y que ha sabido superar las expectativas de muchos usuarios.

Análisis en profundidad de Philips Avent SCD610

Rebajas
Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m,...
  • Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resolución de 3.5 pulgadas con visión nocturna crystal clear
  • Escucha a tu bebé de una manera nítida
  • Alcance de hasta 300 metros
  • Sensor y registro de temperatura. Función ECO

Este modelo incorpora un conjunto de especificaciones técnicas que lo diferencian de otros diseños de intercomunicadores para bebés, las cuales le aportan mayor valor y funcionalidad al equipo. A continuación, se describirán las características más destacadas de este equipo.

Características técnicas

  • Tiene un alcance extraordinario, ya que permite una comunicación interna hasta de 50 metros y externa de 300 metros.
  • Cuenta con una pantalla de alta resolución de 3,5 pulgadas, con visión nocturna, por lo cual las imágenes se activan de forma automática en la oscuridad.
  • Dispone de la función ECO para reducir el consumo eléctrico.
  • Emite alertas cuando el dispositivo está conectado o fuera del alcance para que el bebé esté siempre seguro.
  • Dispone de un sensor de temperatura que controla las condiciones ambientales del dormitorio del pequeño.
  • Permite la comunicación bidireccional e integra luz de compañía.
  • Incorpora canciones para dormir al niño con facilidad.
  • Integra indicadores para notificar el nivel de la batería.
  • Trae soporte para situarlo con mayor facilidad en la pared.

Funciones principales

Este modelo es de los más parecidos a una cámara de seguridad. Te permite monitorizar al niño durante todo el día mediante una pantalla portátil y por la noche dispone de infrarrojos que ofrecen detalle de los movimientos del pequeño. Entre tanto, los padres podrán disfrutar de una conexión privada, segura y sin interferencias.

De igual manera, les permite comunicarse con el niño para que se sienta más tranquilo y en confianza. También es ideal para cuando el bebé esté inquieto, porque trae iluminación y canciones para arrullar al pequeño y pueda dormirse más rápido.

Análisis

Este Philips Avent scd630 resalta por la calidad de imagen que emite su cámara y la nitidez de la pantalla, por no hablar del gran alcance que cubre este equipo para notificar cualquier situación que ocurra con el niño en el dormitorio.

Asimismo, con este dispositivo los padres podrán escuchar a su hijo a través de la comunicación bidireccional que ha incorporado dentro de sus funciones, permitiendo afianzar su conexión con el pequeño.

El sensor de temperatura es una función bastante particular que permite controlar las condiciones ambientales para proteger al niño de contraer enfermedades respiratorias.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Tiene un gran alcance interno y externo.
  • Dispone de modo ECO y cuenta con indicador de conexión.
  • Garantiza una comunicación segura.
  • Ofrece una autonomía de hasta de 10 horas por su batería recargable.
  • Cuenta con sensor de temperatura.
Contras
  • Este es un equipo tan completo que se dificulta mencionar alguna desventaja, el único elemento que han destacado algunos usuarios es que la carga debería durar más de 10 horas. Si los padres se quedan dormidos mucho tiempo durante la noche el equipo puede dejar de funcionar, por lo cual descuidarían por completo la atención del bebé.
  • No cuenta con ninguna aplicación para el móvil.

Opiniones de usuarios y expertos

Análisis y Opiniones del vigilabebés Philips Avent SCD630

Definitivamente, los comentarios de los compradores sobre el Avent SCD630 son en su mayoría positivas, ya que es un dispositivo electrónico muy completo. Sin embargo, algunos usuarios han destacado que el vigilabebés no cuenta con app para móviles y no guarda vídeos.

A pesar de tener un precio un poco más alto, este equipo no deja de ser un dispositivo de gran calidad, con un alto alcance y con una eficiencia excepcional, por lo que su adquisición, más que un gasto, es una inversión segura.

¿Merece la pena comprar el Philips Avent SCD610?

Definitivamente sí. Y es que realmente el Philips Avent scd610 es uno de los más intercomunicadores para bebés más completos que ofrece el mercado, ya que en esta oportunidad esta marca ha sabido destacar por diseñar un equipo bastante práctico y funcional a la vez.

El simple factor de tratarse de este fabricante ya indica que la adquisición tiene plena garantía de satisfacción.

Asimismo, es una de las formas más convenientes para que los padres realicen sus actividades domésticas tranquilos o trabajen, sin la preocupación que han descuidado por algunas horas a su hijo.

Además, su cómodo diseño le permite ocupar poco espacio en el dormitorio del niño, por lo cual se convertirá en un excelente aliado para los padres y en un fantástico acompañante del bebé.

 

Los vigilabebés de Philips Avent

Philips Avent es una reconocida marca fabricante de productos para el cuidado infantil que no deja de innovar y de ofrecerles tanto a padres como a hijos una mayor comodidad y bienestar.

Por eso, cada uno de los equipos que diseña esta empresa han sido desarrollados de acuerdo a las recomendaciones de expertos en la salud, nutricionistas, y por supuesto, atendiendo a las necesidades de los padres.

De esta manera han creado equipos con una avanzada tecnología, como el intercomunicador Avent SCD630, el cual es un dispositivo electrónico multifuncional y versátil que facilita a los padres de una conexión segura con el bebé dentro del hogar.

Otros modelos de vigilabebés Philips analizados

Es cierto que este modelo de vigilabebés es uno de los más completos que ofrece Philips Avent. No obstante, si estás en la búsqueda de un diseño más económico o más sencillos, este fabricante también tiene productos más económicos y con una excelente funcionalidad. Encuéntralos en las siguientes guías de compra, comparativas y análisis: