Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Samsung SEW 3036: Análisis Y Opiniones ¿Merece La Pena?

Analizamos el vigilabebés Samsung SEW-3036 con cámara y monitor de vídeo

Para los padres, la seguridad de sus hijos es primordial, por eso siempre están en la búsqueda de los medios y recursos más indicados para ofrecerles mayor protección. Precisamente, los vigilabebés se han diseñado con el propósito de facilitarles a las personas el cuidado de los más pequeños.

Sin embargo, el mercado de estos intercomunicadores para bebés se ha diversificado y son múltiples las opciones que tienen los usuarios para elegir en cuanto a diseño y funcionalidad.

En esta guía de compra los lectores podrán conocer las principales características del vigilabebés Samsung Sew 3036, el cual es un equipo multifuncional y perfecto para el cuidado de los recién nacidos.

Análisis en profundidad de Samsung sew 3036

Samsung - SEW-3036 - Vigilabebés Cámara Video Samsung
  • Pantalla inalámbrica de 3.5", y cámara con resolución VGA
  • Comunicación bidireccional, podemos hablar con el bebé a través del micrófono que lleva incorporado el receptor
  • Visión nocturna (infrarrojos) y modo VOX/Activación por voz
  • Modo ahorro para prolongar la duración de la batería
  • Soporte giratorio y pinza para cinturón integrados

Definitivamente, este es uno de los modelos más funcionales y versátiles que ofrece el mercado en cuanto a vigilancia de bebés. No solo incorpora las funciones básicas para realizar esta tarea a la perfección, sino que ha dispuesto de otras alternativas que sirven para entretener al pequeño y se sienta más tranquilo.

Características técnicas

  • Tiene monitor LCD con una pantalla de 4,3 pulgadas
  • Dispone de un alcance máximo de 250 metros
  • La resolución de calidad es de VGA
  • Incorpora dos vías de conversación
  • Indicador led para detectar el nivel de ruido
  • Admite hasta cuatro cámaras adicionales
  • También garantiza visión nocturna a través de infrarrojos
  • Transformadores para la unidad de padres y del bebé
  • Batería recargable
  • Pesa solo 998 gramos
  • Soporte y tornillos para fijar en la pared

Funciones principales

Una de las funciones más destacadas de este dispositivo es que te permitirá mantener una comunicación bidireccional con tu hijo, ya que le podrás hablar y al mismo tiempo escucharlo gracias a un micrófono que trae incorporado el equipo receptor.

También podrás vigilar a tu bebé en todo momento, incluso durante la noche, mediante la función de infrarrojos, lo cual te permitirá descansar con mayor tranquilidad, aparte para ofrecerte más comodidad trae un soporte giratorio y una pinza para el cinturón.

De igual manera, el alcance de 250 metros es más que suficiente para que cumplas con las actividades del hogar sin descuidar al pequeño en ningún momento.

Análisis

El vigilabebés Samsung Sew-3036 cuenta con un diseño moderno, multifuncional y versátil, lo cual lo convierte en una excelente opción para el cuidado de tu bebé. Además, podrás activar cada una de las funciones por voz y realizar las tareas domésticas con total tranquilidad por su amplio alcance en las áreas internas y externas de la vivienda.

También cuenta con unas potentes cámaras que ofrecen una seguridad similar a los equipos de vigilancia profesionales, y por si fuera poco, permite controlar el ruido de fondo para mayor comodidad del pequeño e incorpora el modo ahorro de energía que aumenta la duración de la batería.

Ventajas e inconvenientes

Para que tengas una información más resumida de todo lo que este video monitor puede (y no puede) hacer por ti, te dejamos con un listado de ventajas y desventajas.

Pros
  • Modelo moderno y compacto
  • La resolución de la cámara es excepcional
  • Se puede colocar en modo silencioso
  • Emite alertas por ruidos
  • Modo Eco
  • De gran durabilidad
Contras
  • Pierde la cobertura con facilidad
  • La imagen en horas nocturna pierde un poco de nitidez

Opiniones de usuarios y expertos

Analizamos el vigilabebés Samsung SEW-3036 con cámara y monitor de vídeo

En términos generales, las opiniones de los compradores sobre el Sew 3036 son bastante positivas. La mayoría de los comentarios están centrados en la alta resolución de la cámara, amplio alcance y modo silencioso.

De igual forma, la comunicación bidireccional es una de las ventajas que más resaltan en cada uno de los comentarios.

Sin embargo, entre los aspectos negativos, hay que tener en cuenta la falta de nanas o melodías polifónicas, que son perfectas para arrullar al pequeño o tranquilizarlo mientras está inquieto.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el vigilabebés Samsung Sew 3036?

Sin duda, comprar este dispositivo será una excelente adquisición para que los padres puedan mantener vigilados a sus hijos mientras realizan sus ocupaciones domésticas y laborales.

Y es que realmente este intercomunicador Samsung integra la mayoría de las funciones que se necesitan para proteger al recién nacido de cualquier circunstancia que resulte peligrosa para él.

Asimismo, es un equipo bastante versátil para adaptar las funciones a las necesidades del usuario.

Por ejemplo, podrás bajar el ruido de fondo para no molestar al pequeño, también te ofrece la posibilidad de sostenerlo mediante un sistema de fijación al cinturón mientras te mueves con facilidad dentro de la vivienda sin perder el alcance de visión hacia la habitación del niño.

 

Los vigilabebés de Samsung SEW

Referirse a la marca Samsung es destacar algunos factores como la innovación y la calidad, ya que es uno de los fabricantes tecnológicos que ha logrado diseñar dispositivos con distintas funciones que le facilitan la vida diaria a las personas.

Desde su creación no ha parado de crecer y en la actualidad es una de las multinacionales que más puede mostrar aparatos electrónicos multifuncionales y el Samsung Sew 3036 es una muestra de que este fabricante es uno de los mejores del mundo.

Es cierto que los vigilabebés Samsung son dispositivos bastante completos. No obstante, tus preferencias de compra siempre van a ser muy importantes en el momento de elegir.

Por ejemplo, podrás encontrar intercomunicadores con o sin pantalla, otros con reposos ECO, aptos para conexiones vía wifi y con funciones adicionales que, de acuerdo con tus necesidades, podrás seleccionar el más adecuado.

Otros modelos Samsung analizados

Seguramente el vigilabebés Samsung Sew 3036 te ha parecido genial. No obstante, si buscas un intercomunicador con otras funciones que el fabricante no incluyó en este atractivo dispositivo, puedes echar un vistazo a otros modelos de esta marca que son también realmente extraordinarios y multifuncionales. Veamos otros monitores y cámaras en las siguientes guías de compra con más análisis y opiniones: