Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Samsung SEW 3037: Opiniones Y Análisis Del Video Monitor

Análisis y Opiniones del vigilabebés con vídeo Samsung SEW-3037

Si has pensado distintas formas de ofrecerle un cuidado excepcional a tu bebé, pero sin descuidar tus ocupaciones domésticas y laborales, no hay mejor manera de lograrlo que con el uso de un vigilabebés electrónico. Es un dispositivo diseñado especialmente para monitorizar a tu hijo mientras estás en otra estancia que no sea su dormitorio.

Este es un equipo que ha incorporado todas las funciones necesarias para vigilar al pequeño y mantener alerta a los padres ante cualquier imprevisto que ocurra en la habitación del niño.

El Samsung SEW 3037, modelo del que te vamos a hablar en esta guía, es uno de los intercomunicadores para bebés con una tecnología más avanzada y con excelentes prestaciones para los padres de un recién nacido.

Análisis en profundidad de Samsung sew 3037

Este intercomunicador de Samsung es otro modelo con un diseño bastante moderno, compacto y altamente funcional, ya que ofrece una excelente resolución de imagen y audio, aparte de permitir una comunicación bidireccional entre los padres y su hijo.

De igual manera, tiene un menú muy intuitivo y fácil de usar como todas las configuraciones de los equipos Samsung, lo que le convierte en un producto más atractivo en el momento de adquirirlo.

Características técnicas

  • La pantalla tiene un tamaño de 3,5 pulgadas
  • Su frecuencia es de 2,4 Ghz
  • Comunicación bidireccional
  • Alcance máximo hasta de 300 metros
  • Integra zoom para una mejor visualización de la habitación del pequeño
  • Cuenta con control remoto para manipular la cámara desde el monitor
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Indicadores led para el nivel de ruido
  • Batería recargable
  • Su peso es de 900 gramos

Funciones principales

El Samsung SEW 3037 es un sistema de vigilancia seguro y eficiente que permite la comunicación permanente entre padres e hijo, ya que podrás escuchar a tu pequeño y al mismo tiempo hablarle para tranquilizarlo en cualquier momento que esté inquieto o llorando.

Este equipo transmite información visual de día y de noche. En horas diurnas ofrece la imagen con excelente resolución y a todo color, mientras que en horas nocturnas proyecta imágenes mediante infrarrojos.

De igual manera, cuenta con sistemas de alertas que se activan cuando se produce ruido en el dormitorio del recién nacido para que los padres estén atento a lo que ocurre con el bebé.

Análisis

Este vigilabebés es un excelente aliado para el cuidado de tu hijo, ya que es un equipo ligero y moderno que no ocupará mucho espacio en el hogar y dispone de las funciones principales para vigilar al niño de forma óptima.

Entre tanto, la tecnología que ha incorporado a su sistema de comunicación no genera interferencias, lo cual le ofrece mayor tranquilidad a los padres para realizar sus actividades mientras el bebé descansa.

Ventajas e inconvenientes

Pensando en ti, hemos elaborado una lista de ventajas y desventajas del equipo para que tengas mayores fundamentos para elegir o no este modelo de vigilabebés Samsung.

Pros
  • Excelente calidad de imagen durante el día y la noche
  • Amplio alcance
  • La batería tiene una amplia duración
  • Menú fácil e intuitivo
  • No genera interferencias durante la comunicación
  • Es sensible a ruidos y movimientos del niño
Contras
  • No incluye nanas o melodías polifónicas
  • No ha incorporado sensor de temperatura
  • La cámara no es inalámbrica

Opiniones de usuarios y expertos

Análisis y Opiniones del vigilabebés con vídeo Samsung SEW-3037

Al igual que otros equipos de Samsung, el vigilabebés Sew 3037 se ha ganado altos reconocimientos de sus compradores, sobre todo por su calidad de imagen y sonido, además de por su amplio alcance. Asimismo, los usuarios valoran la excelente relación calidad precio de este dispositivo.

Los compradores también señalan que la frecuencia para la transmisión de datos es excepcional, ya que pueden comunicarse con facilidad y comodidad con su pequeño.

Sin embargo, algunos usuarios han destacado en sus opiniones que los cables pueden resultar algo cortos y que la pestaña de apoyo del receptor ofrece un ángulo de poca apertura.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el vigilabebés Samsung Sew 3037?

Por supuesto que sí. Este dispositivo nunca te dejará a medias para el cuidado de tu bebé, ya que ha sido pensado en todas las necesidades de los padres para ofrecerle mayor seguridad al niño y por eso ha incorporado todas las funciones para vigilar al pequeño de manera eficiente.

Otro factor a destacar es que la nítidez que ofrece la cámara es muy buena, lo cual le aporta un mayor atractivo al producto y también admite cuatro cámaras adicionales para optimizar la visualización en el dormitorio del niño.

En definitiva, es un equipo con un sistema de vigilancia seguro y altamente práctico para el usuario.

 

Los vigilabebés de Samsung SEW

Samsung se ha convertido en una de las marcas con mayor demanda en productos electrónicos para el cuidado del bebé, y es que, aunque esta firma esté asociada a otros productos relacionados con la tecnología y no con la puericultura, sus vigila bebés también ofrecen un rendimiento más que satisfactorio.

En esta oportunidad este fabricante de reconocimiento mundial ha presentado al mercado un vigilabebés con características excepcionales para mantener a tu hijo monitorizado las 24 horas, sin causarle molestias al pequeño y con la comodidad de que realices tus ocupaciones diarias sin complicaciones.

En este caso, el SEW 3037 es uno de los vigilabebés con unas prestaciones más avanzadas dentro de su gama y permite una comunicación inalámbrica con una banda de 2,4Ghz.

Además, este equipo permite que los padres controlen la cámara desde el monitor, lo cual le garantiza mayor comodidad al usuario. Asimismo, ha integrado un conjunto de indicadores y alertas inteligentes para que el usuario esté atento ante cualquier notificación.

Encuentra más cámaras y monitores con vídeo Samsung en nuestra comparativa

Otros modelos Samsung analizados

Ahora que ya has conocido más ampliamente las características y funciones del Samsung Sew 3037, las cuales seguramente te han parecido fantásticas, te animamos a que pruebes este modelo.

No obstante, si quieres seguir descubriendo otros modelos de vigilabebés de este o de otros fabricantes, puedes visualizar otros diseños en el catálogo online para que te decantes por el que mejor cumpla con tus necesidades.