Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Vigilabebés Samsung Sew 3040: Análisis Y Opiniones

Análisis y Opiniones del vigilabebés Samsung Sew 3040

Samsung es una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, y eso genera confianza entre los consumidores. Pero a la hora de valorar un vigilabebés como Samsung Sew 3040, ¿ofrecerá también un comportamiento aceptable? Lo vemos a continuación, en este análisis de producto.

¿Por qué comprar Samsung Sew 3040?

caracteristicas samsung sew 3040

La marca es un factor relevante a la hora de decantarse por esta opción. Es bien sabido que los productos de Samsung presentan buenos acabados, sus materiales están bien ensamblados y, por lo tanto, son duraderos.

El producto presenta buena calidad, y eso debe traducirse en el precio. Hay pocos dispositivos que ofrezcan la calidad de imagen que ofrece el vigilabebés Samsung Sew 3040, y eso da tranquilidad. Si quieres asegurarte de que vas a ver cuándo el bebé está despierto aunque no llore, si se destapa o si se encuentra en ambiente confortable de temperatura y luz, es con un vigilabebés como este.

Análisis en profundidad del modelo

Samsung SEW-3040 - Vigilabebé (CMOS, 3 mm, 2X, 250m, M-JPEG, GFSK) Negro,...
  • Alcance máximo: 250 m
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Número máximo de cámaras soportadas: 4

Características técnicas

Destacamos las siguientes:

    • Pantalla de 4,3″.
    • Soporte giratorio y sujeción con pinza para una instalación fácil y cómoda.
    • Micrófono y altavoz integrados para comunicación bidireccional.
    • Modo silencioso para eliminar el ruido del ambiente.
    • Cámara de alta resolución.
    • Visión nocturna.
    • Modo ahorro de energía para que la batería dure más.
    • Indicador del nivel de batería.
    • Diseño compacto en blanco y negro, elegante.

Precio

Supera los 170 euros en Amazon, por lo que no se trata de la opción más económica.

Dónde comprar

El modelo ha estado disponible en El Corte Inglés, donde ya está agotado. Se puede comprar online en tiendas menos conocidas y que, por lo tanto, no ofrecen tantas garantías para el envío o la devolución, así que recomendamos Amazon. Un poco más abajo puedes encontrar la mejor oferta disponible.

Samsung Sew 3040: Análisis y opiniones

Hay muchos vigilabebés con cámara en el mercado, ¿es Samsung Sew 3040 la mejor opción? Disipamos tus dudas a continuación.

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Samsung es una marca de garantías, que suele presentar buena relación calidad-precio y cuida tanto los materiales como el acabado de sus productos.
  • La cámara de este vigilabebés ofrece una buena calidad de imagen.
  • La pantalla de la unidad de padres es bastante grande.
Contras
  • El mayor contra es el precio. Que pase de los 170 euros disuade a muchos padres, considerando la gran inversión que hay que hacer cuando se tiene un bebé en casa, en artículos más importantes.
  • La cámara funciona con un cable conectado a la toma de luz eléctrica, lo que no hace su manejo muy cómodo.

Opiniones de compradores

No se trata del vigilabebés más popular en un mercado como Amazon, donde no llega a cosechar ni 30 opiniones. Además, los usuarios que han opinado solo le dan 3,3 sobre 5 de valoración media. Los comentarios positivos tienen que ver, precisamente, con la nitidez de la imagen, con el amplio ángulo de visión que cubre, la calidad del audio, lo bien que funciona, la cobertura…

Los negativos aluden a cuestiones técnicas como la desvinculación de la unidad del bebé y la de padres o parpadeos de la imagen, así como otras incidencias.

Conclusión

Es evidente que en el mercado hay cámaras más económicas que la Samsung Sew 3040, que cumplen con las expectativas por menos dinero. La relación calidad-precio parece algo desequilibrada, pero también es cierto que invertir en un producto así es asegurarse de que, salvo incidencias, la calidad de la imagen y el audio serán buenas. Y es que Samsung está entre las compañías líderes mundiales de la tecnología.

Todo depende, por lo tanto, de la importancia que se le quiera dar al hecho de vigilar al bebé mientras duerme, lo que también irá en relación con la personalidad del niño/a o con cómo se desarrolle el proceso. Si los padres consideran prioritario tenerle bien vigilado, no les bastará con un vigilabebés cumplidor, necesitarán algo mejor. Y Samsung Sew 3040 puede ser su opción.

 

Reviews y análisis de otras Alternativas