Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Samsung SEW 3042: Opiniones, Análisis Y Precio 2020

Vigilabebés Samsung SEW-3042 ¿Merece la pena su compra?

La llegada de un bebé siempre modifica las rutinas diarias de los padres y madres, porque el niño se convierte en la prioridad de la familia.

No obstante, los padres deben seguir cumpliendo con sus obligaciones domésticas y laborales. Para eso precisamente están pensados los vigilabebés, dispositivos que facilitan las actividades regulares sin descuidar la atención de la reina o el rey del hogar.

Así que, a la hora de hablar de seguridad, bienestar y tranquilidad, lo mejor es adquirir un buen vigilabebés, el cual te ayudará a estar atento todo el día del recién nacido. En este caso Samsung te ofrece su funcional y práctico SEW 3042, que es ideal para para el cuidado del bebé.

En esta guía de compra tendrás toda la información que necesitas sobre el modelo sew 3042.

Análisis en profundidad de Samsung sew 3042

Samsung 200SAMSUNG42 - Vigilabebés 0+
  • Pantalla grande táctil resistiva de 5" con soporte giratorio y pinza para cinturón integrados.
  • Cámara HD 720p, audio HD y monitor con resolución 800 x 480..
  • Audio bidireccional HD con micrófono y altavoz integrados.
  • Modo de espera para una mejor duracion de la vida de las baterias.
  • LED infrarrojos invisibles para supervisar con seguridad durante la noche.

Es probable que a la hora de elegir un vigilabebés de Samsung, no tengas idea de qué modelo seleccionar. Sin embargo, este intercomunicador es uno de los más completos, ya que tiene cámara con resolución de alta definición y pantalla táctil de 5 pulgadas, con la que podrás vigilar a tu bebé por el día y la noche con una visión nítida. Descúbrelo todo sobre este monitor de vídeo con cámara en los siguientes apartados:

Características técnicas

  • Es ligero, solo pesa 898 gramos
  • Sus dimensiones son de 20x16x8 cm
  • Está recomendado para el uso en niños de hasta 2 años de edad
  • Dispone de una pantalla grande táctil de 5 pulgadas
  • Cámara HD a 720p
  • Cuenta con micrófono y altavoz integrado para conversación bidireccional
  • Modo ahorro para prolongar la duración de la batería
  • Alarma para indicar el nivel de batería
  • Luz led infrarrojos invisibles para supervisar con seguridad durante la noche
  • Alcance de hasta 274,32 metros
  • Batería recargable

Funciones principales

Este vigilabebés es muy fácil de usar y cuenta con un menú bastante intuitivo. Su pantalla táctil de 5 pulgadas a color te proporciona una calidad de imagen nítida y sin interferencias para visualizar al bebé gracias a su alta resolución y controles táctiles incorporados.

Aparte, la comunicación bidireccional de audio te permite escuchar y hablar con tu pequeño, para tranquilizarlo en caso de que esté inquieto o llorando.

Además, dispone de una capacidad de visión nocturna de hasta cinco metros de distancia mediante sensores invisibles de infrarrojos que detectan los niveles de luz y ajustan el video a la configuración óptima por la noche.

Así que no tendrás de qué preocuparte, porque podrás estar atento ante cualquier movimiento o ruido suscitado en la habitación de tu niño.

Análisis

Este innovador video monitor de Samsung, al igual que todos de los de su marca, son productos garantizados con tecnología de última generación.

El modelo Sew 3042 es un equipo muy completo, en primer lugar, por la alta definición de su pantalla táctil de cinco pulgadas, su cámara y audio en HD, así como su visión nocturna por infrarrojos invisibles para evitar interrumpir el sueño del bebé.

Aparte el modo de voz activada (vox) te permite ajustar desde el monitor, los niveles de sensibilidad de audio de la cámara para que el dispositivo te notifique cuando el bebé haga el más mínimo murmullo.

Y por si fuera poco, podrás desplazarte hasta 274,32 metros de distancia de la habitación del pequeño para realizar distintas actividades domésticas sin dejar de vigilar a tu hijo.

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Es ligero, fácil de manipular y movilizar
  • Cuenta con modo de espera para prolongar la durabilidad de las baterías
  • LED infrarrojos invisibles para cuando no hay suficiente visibilidad
  • Audio HD
  • Cámara con resolución de 720p
  • Comunicación bidireccional
  • Lleva micrófono y altavoz
Contras
  • No dispone de sensor de temperatura

Opinión de usuarios y expertos

Vigilabebés Samsung SEW-3042 ¿Merece la pena su compra?

Muchos de los usuarios resaltan que el equipo cumple con sus expectativas, ya que de día y de noche la resolución de las imágenes es siempre perfecta. También señalan como positiva la duración de la batería.

De igual manera, los usuarios destacan que es un excelente producto a un precio increíble, su resolución de la pantalla a color, la pantalla táctil con multifunción y la posibilidad de aumentar o disminuir la distancia de la imagen desde la unidad para padres, la cual es excepcional.

Sin embargo, entre las recomendaciones mencionan que el producto sería aún más perfecto si la cámara incluyera algún trípode para enfocar mejor hacia un ángulo en específico.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el vigilabebés Samsung sew 3042?

Sin duda, esta es una buena inversión que no solo te ayudará a mantener vigilado a tu bebé por prolongadas horas, sino también lo tendrás entretenido a través del sistema de nanas o melodías polifónicas incorporadas o cantándole con el uso del micrófono de tu monitor.

Además, podrás usarlo una vez el pequeño haya crecido para otras funciones. Puedes encontrar la mejor oferta actual en el siguiente enlace:

 

Los vigilabebés de Samsung

Samsung se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más reconocidas a nivel mundial, ya que la calidad de sus productos es siempre de alta gama y están diseñados por los mejores profesionales y personal altamente cualificado.

De esta manera, han logrado diseñar distintos electrodomésticos para facilitarte las tareas del hogar, y en materia de comunicación, realmente son sorprendentes los resultados que han conseguido para beneficiar al usuario.

En esta oportunidad te ofrece el vigilabebés Sew 3042, que es perfecto para que estés pendiente de todos los movimientos de tu hijo mientras realizas el aseo de las estancias de tu hogar.

Este funcional intercomunicador te facilitará los cuidados de tu bebé, por lo cual se convierte en una excelente inversión que te hará sentir más tranquilo al observar y escuchar al niño a través de una unidad para padres.

Recuerda que puedes revisar otros modelos de esta marca en nuestra comparativa de vigilabebés Samsung

Otros modelos de Samsung analizados

Si hasta ahora el vigilabebés Samsung sew 3042 te ha parecido un producto genial, puedes hacer tu compra en el enlace anterior.

Si, por el contrario, este modelo no termina de convencerte, podrás conseguir otros vigilabebés de la misma marca (o de otras compañías) que se adapten de forma perfecta a tus requerimientos. Puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades en las siguientes guías de compra con análisis y opiniones: