Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/vigilabebes.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Vigilabebés TopCom: Análisis Y Opiniones De Sus Intercomunicadores

Los mejores vigilabebés y escuchabebés TopCom: Análisis, Opiniones y Precios

A la hora de hablar de instrumentos de seguridad para el cuidado de los recién nacidos, los vigilabebés se han convertido en un producto de gran demanda para la atención integral de los más pequeños. Estos dispositivos electrónicos, desde su aparición en el mercado, han facilitado a los padres esta tarea de cuidar a sus hijos de la forma que merecen.

Topcom es especialista en la fabricación de estos dispositivos electrónicos de vigilancia infantil. Incluyen todas las funciones necesarias para alertar a los usuarios de cualquier imprevisto, ruido o movimiento inusual que ocurra con el pequeño.

Tabla comparativa cámaras y monitores Topcom

Topcom 1020 BU - Vigilabebés, color blanco
Topcom Babytalker 1900 - Vigilabebè
Topcom Babyviewer 4500, Lithium Polymer (LiPo)
Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248 – Pantalla en color de...
Modelo
Topcom 1020 BU - Vigilabebés, color blanco
Topcom Babytalker 1900 - Vigilabebè
Topcom Babyviewer 4500, Lithium Polymer (LiPo)
Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248 – Pantalla en color de...
Cámara
No
No
Monitor
No
No
3,5"
4,3”
Puntuación
-
-
-
Topcom 1020 BU - Vigilabebés, color blanco
Modelo
Topcom 1020 BU - Vigilabebés, color blanco
Cámara
No
Monitor
No
Puntuación
-
Precio
Análisis
Topcom Babytalker 1900 - Vigilabebè
Modelo
Topcom Babytalker 1900 - Vigilabebè
Cámara
No
Monitor
No
Puntuación
-
Precio
Análisis
Topcom Babyviewer 4500, Lithium Polymer (LiPo)
Modelo
Topcom Babyviewer 4500, Lithium Polymer (LiPo)
Cámara
Monitor
3,5"
Puntuación
-
Precio
Análisis
Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248 – Pantalla en color de...
Modelo
Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248 – Pantalla en color de...
Cámara
Monitor
4,3”
Puntuación
Precio
Análisis

Análisis de los mejores intercomunicadores

A continuación, describiremos en esta guía de compra los modelos con mejor calidad precio de este importante fabricante para que elijas el diseño que más se adapta a tus necesidades.

Escuchabebés Topcom 1020 BU

Estos modelos de vigilabebés son más sencillos que los de otros fabricantes. No obstante, tienen una funcionalidad excepcional, porque cuentan con una unidad extra de babytalker, lo cual te permitirá controlar más de un dormitorio en la vivienda mediante los sonidos que emite en tiempo real.

Estos dispositivos también destacan por su máximo alcance. En este caso, estamos delante de un vigilabebés que tiene una cobertura de hasta de 2.000 metros y tecnología PMR con una frecuencia de 446 MHz. También integra visión nocturna para facilitar la monitorización del niño en la oscuridad.

Además, posibilita un control de horarios para que puedas alimentar a dar la medicación al pequeño a su hora.

Pros
  • De fácil uso
  • Alto rendimiento y cobertura
  • Visión nocturna
  • Tiene funcionalidad VOX y aviso de batería baja
Contras
  • No dispone de imagen
  • No cuenta con sensor de movimiento y temperatura
Topcom 1020 BU - Vigilabebés, color blanco
  • Unidad del bebé adicional - luz nocturna, control de más de una habitación con la unidad de bebé adicional, Intercomunicador para bebés PMR
  • Cobertura máxima en exteriores: 2000 m, tecnología PMR, frecuencia 446 MHz
  • Adaptador 1 pieza, vigile a más de un bebé con la unidad extra del vigilabebés 1020

Escuchabebés Babytalker 1900

Esta es otra buena opción de esta marca y que también tiene una relación calidad precio extraordinaria. Es un modelo sencillo, práctico y fácil de usar. Destaca por su resolución de sonido superior a otros diseños de este fabricante.

Este equipo permite una comunicación digital y ha integrado un altavoz de gran potencia para estos dispositivos, así como aviso visual y sonoro fuera de cobertura. Tan pronto el niño se despierte y haga ruidos, la señal llegará a sus padres. La amplitud de audio alcanza hasta los 150 metros.

Pros
  • Diseño práctico y versátil
  • Audio mejorado
  • Económico
Contras
  • No ofrece imagen
  • No dispone de nanas
Topcom Babytalker 1900 - Vigilabebè
  • Calidad de sonido superior
  • Nivel de altavoz
  • Aviso visual de fuera de cobertura
  • Aviso sonoro de fuera de cobertura
  • Comunicación digital

Babyviewer 4500

Este es un modelo con un precio más alto que los modelos descritos anteriormente. No obstante, en esta ocasión, el fabricante ha integrado la función de imagen en el vigilabebés para un mejor cuidado del pequeño. Su pantalla es de 3,5″, lo cual permite un amplio campo de visión de la habitación.

Tiene un alcance de 300 metros e integra una tecnología de litio para mayor durabilidad, al igual que admite baterías recargables. La unidad de los padres también incorpora luces que se activan tan rápido como su hijo emita algún ruido. Además, al ser bidireccional, podrás calmar al pequeño.

Por su parte, la unidad del niño incorpora luz nocturna y melodías para que pueda descansar más relajado.

Pros
  • Alto rendimiento
  • Amplia cobertura
  • Alta resolución de imagen
  • Fácil de poner en la cuna del bebé
Contras
  • No cuenta con sensor de movimiento

Topcom KS-4248 con cámara digital

Este es uno de los vigilabebés más completos de Topcom. Dispone de video con display LCD libre de interferencias con luz nocturna que se controla a distancia. Además, se puede conectar el dispositivo al televisor.

Asimismo, cuenta con pantalla en color y unidad de padres de 4,3″. Tiene un alcance hasta de 150 metros. El zoom digital te permitirá tener una visión más cercana de tu hijo y dispone de un mando a distancia para activar las melodías polifónicas y la visión nocturna.

La función vox les facilita a los padres atender al bebé en el momento que lo necesita, ya que notifica mediante una alerta cuando se produce algún sonido o movimiento inusual con el pequeño. Asimismo, cuando el dispositivo está fuera de cobertura, emite un sonido para avisar al usuario.

Pros
  • Diseño moderno
  • Detector de voz
  • Canciones de cuna
  • Montaje para pared
  • Tiene sensor de temperatura
Contras
  • Batería de poca durabilidad
Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248 – Pantalla en color de...
  • Pantalla extragrande (4,3”) sin interferencias
  • Mando a distancia para luz nocturna y canciones de cuna
  • Indicador de temperatura de la habitación del bebé en la unidad de los padres con alarma
  • Comunicación bidireccional, para tranquilizar a su bebé a distancia
  • Posibilidad de ampliación con una cámara adicional para vigilar varias habitaciones al mismo tiempo.

Opiniones de usuarios y expertos

En términos generales, las opiniones de los usuarios son bastantes positivas, en cuanto al funcionamiento de los vigilabebés Topcom. La mayoría destaca su fácil uso y versátil diseño, así como su audio mejorado y el modo vox para alertar a los padres en el momento preciso sobre cualquier movimiento o sonido.

Asimismo, los compradores resaltan la utilidad del modo nocturno y la posibilidad de ajustar el sonido en la propia cámara. No obstante, algunos usuarios han señalado como debilidad que varios de sus modelos no cuenten con sensores de movimiento y temperatura, los cuales le aportan mayor valor al producto. Sin embargo, el fabricante ya lo ha empezado a incluir en sus modelos más nuevos, como el último que hemos analizado: la cámara y monitor KS-4248.

La marca Topcom

topcom españa

Este fabricante ha demostrado durante años su capacidad en el diseño de equipos de comunicación de uso personal y laboral. Sin embargo, con el paso del tiempo, el catálogo de productos de Topcom se ha ampliado hasta lograr fabricar sistemas de vigilancia infantil como los vigilabebés o notificadores de movimientos del niño.

Los vigilabebés de esta marca traen soporte e instrucciones para facilitarles a las personas el uso de estos equipos de seguridad infantil. Asimismo, estos intercomunicadores están fabricados bajo rigurosos niveles de calidad, lo cual les proporciona mayor eficiencia y durabilidad en el tiempo.

Sus vigilabebés y escuchabebés

Esta marca ha sabido destacar por fabricar escuchabebés con un sonido bastante mejorado mediante sus sensores de audio. Los diseños son prácticos e integran una configuración intuitiva que les facilita el uso a las personas.

No conforme con eso, también han fabricado vigilabebés con una excelente resolución de imagen y vídeo para ofrecerles mejores prestaciones a padres y madres en el cuidado y la monitoreo de sus hijos.

Es preciso destacar que ambos productos tienen una excelente cobertura y permiten ahorrar energía mediante el modo eco y vox.

Por qué comprar un vigilabebés Topcom

Definitivamente una de las principales bondades de los intercomunicadores infantiles de Topcom es su precio, ya que es muy accesible al bolsillo de los compradores. Asimismo, su alto rendimiento y funcionalidades diversas conforman la lista de ventajas de este interesante fabricante.

Vale la pena invertir en este dispositivo electrónico por la tecnología inteligente que integra, la cual es de gran utilidad para que los padres puedan realizar sus tareas domésticas tranquilos. El equipo emitirá una alerta cuando ocurra algún inconveniente con el pequeño.

Baterías de repuesto Topcom

Pensando en sus clientes, este fabricante ha creado diversos modelos de baterías para que el equipo se mantenga en funcionamiento y esté activo en cualquier momento de que el usuario lo requiera.

Las baterías se ajustan perfectamente a los dispositivos, es fiable y de alta calidad. Tienen una capacidad de 1100mAh y utilizan tecnología Lithium-Ion, lo cual le garantiza al producto mayor rendimiento. Asimismo, disponen de protección contra el sobrecalentamiento, para mayor durabilidad en el tiempo.

Otras marcas de vigilabebés

Sin duda, Topcom ha logrado diseñar intercomunicadores para bebés muy completos. No obstante, si tus necesidades se adaptan más otros tipos de monitores, puedes seguir descubriendo otras opciones en esta página web. Descubre las mejores marcas del mercado en las siguientes comparativas y guías de compra: